El bootcamp es una combinación de ejercicios físicos que se ha vuelto muy popular durante los últimos años y en México hay un hotel único en el podrás practicar este deporte y divertirte al mismo tiempo. ¿Ya te dijimos que el escenario es ni más ni menos que las hermosas playas de Tulum?
Con información de Trivago.com.mx, De10.mx te trae todos los pormenores para que además de disfrutar de tus vacaciones, también practique este entrenamiento que te hará sudar y lucir espectacular.
Hotel Amansala en Tulum, Quintana Roo
El hotel Amansala es realmente especial, pues además de sus bellas y cómodas instalaciones, hay un servicio que destaca sobre todos los demás: Bikini bootcamp. Leíste bien, no se trata sólo de un grupo de chicas que se reúnen para ejercitarse. Hombres que usan traje de baño y mujeres en bikini son bienvenidos porque todas las actividades se hacen frente al mar de la Riviera Maya.
El bikini bootcamp es un programa de seis días que incluye clases de yoga, actividades cardiovasculares, caminatas relajantes en la playa y una dieta saludable. El objetivo principal es generar un balance sano entre cuerpo y mente, por supuesto mientras se disfruta de todas comodidades que ofrece el hotel.
Cada día empezarás con ejercicios de estiramiento y una caminata de una hora para comenzar a potenciar la fuerza de tu cuerpo y estar listo para las pruebas de alta energía que vendrán después. Tu mente también se relajará con clases de yoga y meditación profunda. Incluso también podrás dar rienda suelta a tus mejores pasos de baile con clases de salsa o danzas africanas. Otras opciones del itinerario son ir al spa, dar un paseo en bicicleta o aprender sobre nutrición. La participación en estas actividades no es obligatoria y tú puedes decidir qué hacer; también tendrás tiempo libre para leer tu libro favorito o tomar una siesta junto a la alberca.
Para dormir también hay varias opciones. El hotel posee tres propiedades que se llaman Amansala Grande, Amansala Chica y Amansala Pueblo. Cada una tiene opciones de presupuesto diferentes pero todas poseen una decoración muy original, cada habitación es una cabaña con toques rústicos, jardines, terrazas y balcones con vista al mar. Tendrás la sensación que estás en la casa de playa de un amigo y no en un hotel.
El hotel también resulta ideal para las familias ya que el restaurante ofrece cubiertos especiales para los niños pequeños y también se pueden organizar tours hacia destinos cercanos. Desde un paseo en bicicleta por las ruinas de Tulum, una visita a un cenote donde se puede bucear y practicar esnórquel o una excursión por la ciudad prehispánica de Cobá. También podrás relajarte admirando los bellos paisajes o en su temazcal, donde seguirás consintiendo a tu cuerpo con exquisitos masajes.
Consejos para disfrutar más de esta actividad:
Fotos cortesía de hotel Amansala