30 / junio / 2022

Beisbol y el Museo Diablos, el mejor plan para el Día del Padre 2022

#Giveaway Boston´s Pizza quiere que tengas una celebración del Día del Padre diferente, así que... ¡participa!

Maricela Flores 15/06/2022 14:12 Actualizada 11:57
Beisbol y el Museo Diablos, el mejor plan para el Día del Padre 2022
Foto: Maricela Flores

Maricela Flores

Redactora

El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que compartir con él alguna actividad que le gusta. Si tienes un papá beisbolero, seguramente amará visitar el Museo Diablos, Una Historia Incomparable, el primer recinto en la Ciudad de México dedicado al rey de los deportes y a los Diablos Rojos del México.

En esta ocasión, Boston’s Pizza, que se ha sumado como partner de los Diablos, adelantó la celebración a los reyes del hogar en el emblemático Estadio Alfredo Harp Helú, y de paso invitó a De10.mx a conocer el recién inaugurado recinto y a vivir una experiencia beisbolera inigualable.

El Museo Diablos, Una Historia Incomparable cuenta con 14 salas, las cuales sorprenderán a los aficionados del beisbol (y también a aquellos que no lo son tanto), pues en todas se enaltece la historia de este deporte y se refleja la pasión por el equipo escarlata.

(Foto: Maricela Flores)

Antes de entrar de lleno al “infierno” hay dos salas dedicadas al arte y su comunión con el beisbol; una contiene obras de Francisco Toledo y otra de los artistas Adán Paredes y Víctor Vásquez.

Una vez que te adentras a las salas dedicadas a los Diablos Rojos podrás disfrutar de un video en el que se muestran los mejores momentos del equipo capitalino, así como la impresionante maqueta del estadio Alfredo Harp Helú, el cual fue inaugurado el 23 de marzo de 2019.

Se exhiben guantes, bats, pelotas y una infinidad de objetos firmados, entre los que se encuentran verdaderas joyas históricas para el mundo del deporte. También hay una sala llena de maniquíes portando los diferentes uniformes de los Diablos Rojos, así como los galardones que ha obtenido la novena escarlata a lo largo de 80 años.

(Foto: Maricela Flores)

Eso sí, hay algunos lugares instagrameables, como el trono hecho con bats y pelotas, o la banca en la que se encuentran las mascotas oficiales de los Diablos, Rocco y Roccy, donde los visitantes pueden sentarse y tomarse la foto del recuerdo.

Si quieres visitar el Museo Diablos, el costo de la entrada es de 100 pesos (aplica descuentos para estudiantes y adultos mayores) y el recorrido dura aproximadamente una hora, así que si organizas bien tu tiempo, saliendo de este recinto te puedes quedar a disfrutar de un partido del equipo capitalino, donde la emoción está a flor de piel y se disfruta de un gran ambiente.

(Foto: Maricela Flores)

¿Dónde? Estadio Alfredo Harp Helú. Av. Viaducto Rio de la Piedad, Ciudad de los Deportes, Magdalena Mixhuca, Puerta 8, Granjas México, CDMX.

Horarios:

  • Semanas sin juego en el estadio: Martes a Viernes de 11:00 a 19:20; Sábados de 10:00 a 17:20 y Domingos de 10:00 a 16:20 horas.
  • Semanas con juego en el estadio: Martes a Viernes de 13:00 a 15:20; Sábados de 13:00 a 17:20 horas y domingos de 11:00 a 17:20 horas.

#Giveaway Boston’s Pizza celebra el Día del Padre

El fin de semana del Día del Padre, los Diablos Rojos no juegan en la CDMX, sin embargo, puedes visitar el Museo Diablos y luego lanzarte a ver el partido en cualquiera de las sucursales de Boston’s Pizza en la Ciudad de México.

Para que te animes a disfrutar de una tarde beisbolera, ya sea en Gran Patio Santa Fe o Gran Terraza Coapa, Boston´s quiere regalarte una pizza grande y un postre para compartir.

 

Solo tienes que enviar un correo a [email protected] con tu nombre completo y un screenshot que compruebe que sigues a Boston’s Pizza y De10.mx en Instagram.

Si eres de los primeros 10 en enviar tu mail obtendrás una pizza grande y un postre para compartir en una de las sucursales. Si resultas ganador, nos comunicaremos contigo vía mail.

 

**Si ganaste en alguno de nuestros últimos tres giveaways de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres giveaways).

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags