24 / julio / 2021 | 10:04 hrs.

BeerFestDF: A beber y comer que el año se va a acabar

El festival 2014 estará engalanado con más de 45 cervecerías artesanales nacionales e internacionales…

Estephanie Gutiérrez 03/12/2014 12:51 Actualizada 09:27

¿Listos para disfrutar de una rica cerveza artesanal? La mejor opción ya está a punto de llegar, justo lo que estuviste esperando todo el año. Un festival donde puedes conocer las mejores bebidas nacionales, pero no sólo eso, puedes enseñar a tu paladar a ver la cerveza diferente, como una bebida más refinada, con mayor intensidad y muy mexicana.

Luego de su primera edición en 2013, este 13 y 14 de diciembre llega al Lienzo Charro de Constituyentes, la nueva edición de Beer Fest DF, en la cual participarán más de diez marcas de cerveza importada y más de 30 nacionales, entre las cuales, destacan Cervecería La Patrona, La Chingonería, Tempus, Flaco cara de perro, Central Cervecera y otras más…

Este festival ha tenido gran auge en el país, como muchos otros a nivel internacional,  debido a que en México se abrieron las puertas a la importación de dicha bebida; sólo en México la cerveza artesanal ha crecido durante los últimos años de 40 etiquetas nacionales a más de 300 marcas, así lo dijo en entrevista para De10.mx, el fundador dela Cervecería La Patrona, Rodrigo Escudero, organizador del Beer Fest DF.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"5718","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Los productos que encontrarás están elaborados sin agregados químicos; con recetas tradicionales e ingredientes de calidad. De ahí el sabor de la cerveza artesanal, que sin duda vale la pena probar.

Además de marcas de cerveza, en el festival podrás encontrar los famosos food trucks, donde disfrutarás de grandes comilonas.

Para que no tengas que arriesgarte, los organizadores del evento instalarán un servicio en el cual un camión te llevará al evento del metro más cercano, por ejemplo Auditorio y Chapultepec, también habrá servicio de taxis, por sólo 20 pesos para que no tengas que manejar luego del festín.

Si deseas asistir al Beer Fest DF 2014 puedes adquirir tus entradas en: www.brownpapertickets.com

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"5719","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

El horario de entrada será a las 11 de la mañana, pero recuerda estar unos minutos antes debido a que se espera una asistencia de más de 8 mil personas; la clausura será a las 7 de la noche.

Para mayor información puedes encontrar datos en la red social del festival Beerfestdf

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"5848","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"960","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"621"}}]]

Tags

 

Comentarios