28 / junio / 2022

Azur, el grill table imperdible en la Ciudad de México

Escapa del caos de la CDMX para disfrutar de un jugoso corte de carne, preparado en tu mesa y en medio del bosque… ¡Entérate!

Maricela Flores 01/06/2022 04:20 Actualizada 05:01
Azur, el grill table imperdible en la Ciudad de México
Foto: Facebook Azur

Maricela Flores

Redactora

“Que la mejor red social sea una mesa”, esa es una de las frases que resaltan en las paredes de Azur, el único grill table de la Ciudad de México, cuya misión es que escapes del bullicio de la ciudad y disfrutes de una comida o cena deliciosa, con amigos, pareja o la familia completa.

Este lugar se encuentra ubicado en el Ajusco, así que esta experiencia gastronómica se realiza en un ambiente tranquilo y rodeado de la naturaleza.

Al llegar al restaurante Azur, te darás cuenta que cada mesa cuenta con su propia parrilla, pues de lo que se trata es que vivas la experiencia de saborear uno de los cortes de carne que ofrecen, preparado directamente en tu lugar.

Con este concepto de Grill Table, el objetivo es que te sientas como en el patio de tu casa haciendo tu propia “carnita asada”, deliciosa y jugosita. Una experiencia en la que entran en juego todos tus sentidos…

(Foto: Maricela Flores/De10.mx)

¿Qué vas a encontrar en Azur?

Si eres amante de los cortes de carne, este lugar es ideal para ti, pues dentro de la carta podrás encontrar cortes selectos como el Tomahawk, Cowboy, Ribeye, New York, entre otros. Como ya lo mencionamos, lo mejor es que es preparado directamente en tu mesa, así que ese ruido que hace la carne al cocinarse y los aromas que desprende y la técnica del maestro del grill, te envuelven en una experiencia única.

Además de la carne, también hay salmón al grill, tuétanos, deliciosas salsas de molcajete hechas al momento, nachos con pulled pork, hamburguesas y más, que crearán una explosión de sabores en tu paladar.

Para acompañar tu plato no puede faltar la selección de cócteles del lugar. Encontrarás drinks clásicos como una paloma, hasta variedad de gin & tonic, pero no te puedes ir sin probar la especialidad de la casa, llamado Cielo Rojo, el cual se prepara con mezcal, infusión de jamaica y jugo de naranja. Si lo prefieres, también cuentan con una buena selección de vinos y cerveza artesanal.

Cielo Rojo. (Foto: Maricela Flores/De10.mx)

Después de saborear un corte de carne, con su respectiva guarnición y bebida, siempre queda espacio para el postre; para esto puedes acercarte a una de las fogatas que hay en el lugar para disfrutar de un s’more de chocolate hecho por ti mismo.

Es de lo más sencillo, pues solo debes poner tu bombón al fuego, colocarlo entre dos galletas y bañarlo con un poco de ganache de chocolate. Nada más dulce y relajante para cerrar esta experiencia gastronómica en Azur.

 

Azur, el único Grill Table de la Ciudad de México

Azur reúne los elementos para lograr una auténtica experiencia: el contacto con la naturaleza y la comida de brasa balanceada con detalles orgánicos.

Este lugar abrió sus puertas en 2015, materializando el sueño de Penélope Martínez y Armando Valencia, un joven matrimonio que buscaba crear un lugar donde la familia y amigos se olvidaran del ajetreo diario de la ciudad, y qué mejor que hacerlo a través de la comida al aire libre.

(Foto: Cortesía)

Azur te invita a dejar tu teléfono celular por un momento para disfrutar de un buen asado, en una mesa rodeada por familia o amigos. Aunque lo tenemos que decir, este grill table es tan instagrameable, que antes o después de comer, te darás tiempo para tomarte algunas fotos en sus hermosos spots.

¿Dónde? Kilómetro 13.5, Carretera Picacho Ajusco, Tlalpan, 14700.

Horario: Viernes, sábado y domingo de 13:00 a 22:00 hrs.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags