30 / junio / 2022

¡Atención Potterheads! El mundo mágico de “Animales Fantásticos” llega a la CDMX

Los fans del Wizarding World podrán disfrutar de este mágico universo a través de una experiencia inmersiva gratuita… ¡No te la pierdas!

Maricela Flores 07/06/2022 12:28 Actualizada 12:28
¡Atención Potterheads! El mundo mágico de “Animales Fantásticos” llega a la CDMX
Foto: Cortesía

Maricela Flores

Redactora

¡Del cine a tu casa trae una experiencia única! Si eres fan del Wizarding World y de todo el mundo mágico que envuelve a la saga de Harry Potter tienes que asistir a esta experiencia creada especialmente para ti.

¿Te imaginas poder recorrer la oficina de Albus Dumbledore? ¿Conoceer a Teddy y Picket? ¡Pues esta es tu oportunidad!

Se trata de una experiencia inmersiva para celebrar el lanzamiento de la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en HBO Max, la cual fue instalada en el corazón de la Ciudad de México.

En este mágico lugar podrás sumergirte en un mundo lleno de conjuros y con los diferentes escenarios sacados directamente de la película que la plataforma de streaming ha traído para todos los fanáticos muggles.

El mundo mágico de “Animales Fantásticos” llega a la CDMX

(Foto: Cortesía)

Podrás recrear escenas divertidas de la película, traspasar paredes después de hacer un encantamiento y tomarte muchas selfies para tus redes sociales sintiéndote como si fueras Newt Scamander, Albus Dumbledore o Gellert Grindelwald.

 

¿Dónde y cuándo visitar la experiencia Animales Fantásticos?

Este universo mágico se encuentra instalado en el Centro Cultural Tudor, ubicado en Artículo 123 No. 134, a unos pasos de Bucareli.

Las puertas de este lugar estarán abiertas hasta el 12 de junio.

Horarios: De lunes a jueves, de 12:00 a 19:00 horas. De viernes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas.

¡La entrada es gratuita!

HBO Max sabe del increíble cariño que los fans en México tienen por el Wizarding World, por lo que quiso usar el estreno de la tercera parte de la saga de Animales Fantásticos para celebrar con ellos este maravilloso mundo.

El mundo mágico de “Animales Fantásticos” llega a la CDMX

(Foto: Cortesía)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags