Vivir bien

Así lucen las escuelas, estudiantes y maestros alrededor del mundo

Debido a las propias condiciones de cada nación no siempre tienen lo básico para sacar a su población infantil adelante...
Estephanie Gutiérrez | 20 de Octubre de 2015 | 20:22

A casi tres años del ataque talibán a la estudiante pakistaní Malala Yousafzai, la joven activista pidió con urgencia a los líderes mundiales reunidos en Nueva York que ayuden reforzar la educación infantil.

Fotógrafos de Reutersrecopilaron esta colección a poco de celebrarse el Día Internacional del Maestro, el 5 de octubre. El proceso de enseñanza alrededor del mundo es muy distinto: desde lujosas escuelas hasta alumnos que estudian en los pasillos o sobre un bote en el Amazonas.

Cada país tiene como encomienda principal la educación de sus niños, brindarles los elementos necesarios para salir adelante, pero debido a las propias condiciones de cada nación no siempre tienen lo básico para sacar a su población infantil adelante, así lo señala la página yahoo.com

En este trabajo podrás ver cómo son la escuelas, los estudiantes y los profesores en distintas partes del planeta. ¡Mira la galería que De10.mx tiene para ti!

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto