28 / septiembre / 2021 | 18:18 hrs.

Árboles de Navidad que te dejarán con el “ojo cuadrado”

La época navideña ha llegado y para todos aquellos que la aman e incluso para los que la odian, aquí hemos enlistado los árboles más originales del mundo…

Julieta Ruiz 04/12/2014 21:46 Actualizada 09:27

Seamos sinceros, cuando comenzamos a ver adornos navideños en las calles, pensamos que, en efecto, ya llegó la Navidad y, por consiguiente, ya casi termina el año.

Muchas otras personas que no disfrutan tanto de la época, en lugar de emocionarse prefieren comenzar a repelar de lo que sucede con los adornos, sin embargo, no mientan, todos llevamos dentro un amante de la Navidad.

Tantos son los arbolitos que nos encontramos, que hoy en día es difícil conocer cuáles son los mejores adornados, los más grandes o los más originales, sin embargo existen cinco arbolitos que, este años seguramente darán mucho de qué hablar… ¿Ya los conoces?

10 arboles de Navidad alternativos con una decoración muy original

Árbol de LEGO

Este increíble y original arbolito cobró vida este 2014 en las calles de Sydney, Asutralia. Fue colocado en el centro comercial Westfiel Sydney y su altura es de 10 metros. Según información de InformaBTL, para su instalación fueron requeridas mil 200 horas repartidas en sólo cinco personas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"5955","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Árbol natural más grande del mundo

Se encuentra en la ciudad alemana de Dortmund y tiene una altura de 45 metros. Se trata de un abeto natural que necesitó de 48 mil luces para ser iluminado y 20 velas en forma de adornos para complementar la espectacular decoración con la que cuenta.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"5956","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"340","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Árbol flotante

Con 85 metros de altura, 542 toneladas de peso y 3,1 millones de lámparas el árbol de Navidad flotante más grande del mundo se levanta sobre la Laguna Rodrigo de Freita, Brasil, así lo menciona Infobae. Este arbolito mide lo mismo que un edificio de 28 plantas y pesa más de 500 toneladas, además cuenta con más de 3 millones de microluces, las cuales iluminan y crean los impresionantes efectos del árbol.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"5957","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"366","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

10 adornos navideños que se prestan al "doble sentido"

Árbol de Récord Guinness

Aunque no lo creas, el árbol navideño de Honduras ya figura en el listado más famoso de los récords, y es que este peculiar adorno se creó con la participación de unas 3 mil personas. Según menciona La Tribuna, los participantes se vistieron de colores alusivos; rojo, verde y café, luego se formaron siguiendo las indicaciones de los organizadores para dar vida a la obra que entra al Libro de los Récords Guinness.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"5958","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"366","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Árbol del Vaticano

25 metros de altura es la medida de este abeto que ya adorna la Plaza de San Pedro. Según información del portal josecardenas.com.mx, el árbol fue donado por la región italiana de Calabria y se estima que su edad es de unos 70 años, además cuenta con un tronco gemelo, es decir, dos troncos unidos. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"5959","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

En este sentido y porque queremos que tu casa también se llene del espíritu navideño, en De10.mx hemos recopilado 10 de los arbolitos navideños más originales...

Con información de Vecindad Gráfica, InformaBTL, Diario del viajero, La Tribuna Uruguay, Infobae y José Cardenas

Tags

 

Comentarios