México tiene una de las mejores gastronomías del mundo y quien diga lo contrario, o tiene mal gusto o su estómago no sabe de lo bueno.
Enlistar las delicias de nuestro país lleva tiempo y abre el apetito, pues de tan solo pensar en los huaraches, las quesadillas, los sopes, los pambazos, los tamales, el pozole y los tacos… queremos dejar todo e ir al puesto más cercano.
Dentro del listado no podemos dejar fuera a la reina de las calles de la Ciudad de México: la gordita. Elaborada de maíz y rellena de chicharrón, chorizo, carne, carnitas, queso, frijoles, etc., es la garnacha perfecta para matar ese antojito.
Este platillo grasoso, pero sabroso, se disfruta bien con cualquier bebida, ya sea una agua de jamaica u horchata, un refresco frío, un pulque o una cerveza.
Si llegaste hasta aquí eres de los nuestros y por eso te vamos a recomendar un lugar en el que podrás disfrutar de gorditas gigantes de casi ¡dos kilos! Como te queremos, en De10.mx te recomendamos compartir el platillo para que no se te suba el colesterol.
"La banca feliz", gorditas gigantes de casi ¡dos kilos!
Dirección: 20 de Noviembre 17, Coacalco, 55700 San Francisco Coacalco, Méx.
Horario: Sábados de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Servicio: Para comer ahí, para llevar y a domicilio.
Menú:
- Gorditas (15 cm): Chicharrón, suadero, pastor. Precio: de 23 a 29 pesos.
- Gorditas especiales (15 cm): Chicharrón, suadero, pastor. Precio: 38 pesos.
- Gorditas gigantes (30 cm): Chicharrón, suadero, pastor. Precio: de 85 a 95 pesos.
- Gorditas gigantes especiales (30 cm): Chicharrón, suadero, pastor. Precio: de 130 a 140 pesos.
También hay pambazos, gringas, quesadillas, sopes, huaraches, aguas frescas y refrescos.