El amor no tiene limites, nadie sabe de lo que sería capaz por su mascota. Los tratamos como hijos, como hermanos, como amigos y los hacemos parte de la familia, los alimentamos, paseamos y cuidamos como la parte esencial de nuestra vida. Iríamos al mismo infierno por ellos y de regreso con tal de salvarlos. El amor no tiene límites y nadie sabe que tan enamorado está hasta que esas garritas entran a nuestro hogar.
Nosotros lo haríamos todo por nuestras mascotas, pero y ¿qué tal alguien más? Los médicos, rescatistas, enfermeras y bomberos tienen como misión salvar la vida humana, hacer todo lo que está en sus manos para que no perezcamos en un accidente y podamos seguir adelante, pero no sólo lo hacen por la vida humana, también rescatan perros, gatos, lechuzas, todo ser con vida y las imágenes que te presentamos a continuación lo demuestran.
En esta selección de fotografías de Rincón Abstracto podemos ver a bomberos rescatando, consolando y dando amor a las mascotas de alguien más, incendios, accidentes de tráfico, inundaciones.
Un recuento para que recuerdes cuánto amas a esos seres de cuatro patas que te rodean de cariño.