27 / septiembre / 2021 | 21:08 hrs.

5 promociones imperdibles para El Buen Fin 2020

Los comercios participantes ofrecerán promociones y atractivos descuentos durante 12 días y aquí te dejamos un pequeño adelanto de El Buen Fin 2020… ¡Toma Nota!

Maricela Flores 07/11/2020 05:18 Actualizada 16:38
5 promociones imperdibles para El Buen Fin 2020
Foto: elbuenfin.org

Ya estamos a nada de que inicie El Buen Fin 2020 y seguramente ya estás armando la lista de artículos que necesitas comprar. Tal vez una computadora, una pantalla, un celular o una consola de videojuegos, pero eso sí, con un atractivo descuento.

A pesar de la pandemia por coronavirus, este año sí habrá Buen Fin y tendrá una mayor duración que en ediciones anteriores, así que habrá más días para aprovechar las ofertas y descuentos de decenas de comercios participantes.

Cada año, durante el mes de noviembre se lleva a cabo este esquema de descuentos en diferentes bienes y servicios, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar el mercado interno y apoyar al comercio formal. 

Este año, en la décima edición de El Buen Fin será un poco diferente debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el SARS-CoV-2. La duración se extendió para evitar aglomeraciones en las tiendas, así que en esta ocasión se realizará del 9 al 20 de noviembre… ¡Sí, 12 días de descuentos!

(Foto: Archivo El Universal)

 

Son decenas de comercios los que participarán en El Buen Fin 2020, y algunos de ellos han comenzado a dar pequeños adelantos sobre las promociones que ofrecerán, es por ello que en De10.mx seleccionamos algunos de los beneficios anunciados por las tiendas para que no se te escape ninguno… ¡Toma nota!

Liverpool

Aunque no ha lanzado aún las ofertas específicas que tendrá, esta tienda departamental ofrecerá promociones muy variadas tanto en tienda física como en línea. De entrada, adelanta que dará hasta 40% de descuento en diversos artículos. Pero también contará con:

  • 24 meses sin intereses en compras online.
  • Envíos gratis.
  • Devoluciones sin condición.
  • Click & Collect (Puedes comprar en línea y recoger tus productos en tienda y hasta la comodidad de tu auto).

 

El Palacio de Hierro

Este Buen Fin, El Palacio de Hierro anunció que tendrá exclusivos y atractivos descuentos tanto en su tienda física como en su sitio web. Si te suscribes a su newsletter te llegarán todas sus promociones. Entre los beneficios que ya anunció están:

  • Hasta el 100% adicional en Puntos Palacio en compras a 12 y 18 mensualidades sin intereses.
  • Un 10% de descuento adicional en tus compras a meses sin intereses con Citibanamex.
  • Envíos gratis en todas tus compras.
  • Hasta 18 mensualidades sin intereses con diferentes métodos de pago (tienes que revisar quiénes participan).

 ¿Cuándo es el Buen Fin 2020 y cómo funcionará?

 

Citibanamex

Esta vez, Citibanamex se vuelve a posicionar como el banco del Buen Fin, con sus promociones exclusivas. En esta ocasión, podrás tener un 10% adicional a las promociones, en todas tus compras a meses sin intereses.

Lo único que tienes que hacer es activar la promoción antes del 20 de noviembre en la página de Citibanamex. Después podrás pagar tus compras con tarjeta de crédito en los negocios participantes y obtener un 10% de descuento adicional.

 

Soriana

Durante El Buen Fin 2020, Soriana tendrá promociones y descuentos en una gran variedad de artículos de electrónica como pantallas, videojuegos y teléfonos celulares, así como en línea blanca, muebles y productos de salud, belleza y deportivos, tanto en línea como en tienda física.

Aún estás a tiempo de obtener uno de los cupones de regalo que Soriana está entregando para que lo ocupes durante El Buen Fin. Lo único que tienes que hacer es realizar una compra, como usuario registrado, en www.soriana.com antes del 8 de noviembre. El 9 de noviembre te llegará por correo un cupón de 500 pesos (será un código de canje) y una vez que lo recibas podrás usarlo durante el Buen Fin. Sólo podrás usarlo en compras en línea y en pedidos mayores a 2,500 pesos.

(Foto: Soriana.com/buen-fin)

 

Andrea

Este Buen Fin es el momento ideal para estrenar zapatos y qué mejor que con los descuentos que ofrecerá esta tienda. Andrea anunció a través de sus redes sociales que en este Buen Fin contará con descuentos de hasta el 50% en calzado seleccionado.

Además tendrá un sistema de bonificaciones:

  • En la compra $1,499 te bonifican $300
  • En la compra de $1,599 te bonifican $400
  • En la compra de $2,899 te bonifican $600

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios