Vivir bien

5 medidas muy extremas para evitar el contagio de coronavirus

Para estas personas, algunas celebridades, ninguna medida de protección parece suficiente con tal de evitar el contagio de Covid-19… ¡Ve las fotos y videos!
Maricela Flores | 13 de Marzo de 2020 | 02:30
medidas extremas contra el coronavirus
Fotos: Instagram @naomi/Screenshot Pear Video

Aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) acaba de catalogar al coronavirus como una pandemia, desde hace varios días comenzó a surgir una paranoia frente a los contagios, que supera todos los límites.

No es que tomemos a la ligera el problema en el que se ha convertido el Covid-19, sin embargo, lo ideal es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar nuevos contagios, pero sobre todo no debemos ser alarmistas ni hacer compras de pánico, pues esto sólo abonaría a la histeria social.

 

Pero algunos se han ido a los extremos de usar desde cubrebocas, ropa especial o hasta disfraces que les cubran todo el cuerpo, con tal de no contraer el Covid-19. Para algunos podrá parecer ridículo, pero para estas personas ninguna protección será suficiente pues se sienten en permanente riesgo…

 

1. Naomi Campbell

La top model no quiere sentirse expuesta al contagio del coronavirus, por lo que usa un traje que le cubre completamente el cuerpo; también lleva gafas de protección, mascarilla y guantes de látex. Naomi afirma que la seguridad es lo primero, así que de esta manera se presentó en el aeropuerto de Los Ángeles. En su cuenta de Instagram, algunos seguidores la llaman “exgerada” y le señalan que “la histeria es más contagiosa que los propios virus”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el 10 Mar, 2020 a las 6:07 PDT

 

2. Mujer se disfrazó de jirafa para evitar coronavirus

Una mujer necesitaba recoger unos medicamentos para su padre en el hospital de Luzhou, en China, y lo hizo ¡disfrazada de jirafa! Ella tomó la decisión de salir así a la calle, debido a que hay desabasto de mascarillas en las tiendas, pero tampoco se quería exponer a ser contagiada de Covid-19, por lo que se puso este disfraz.

 

3. Gwyneth Paltrow

La actriz usó su Instagram para anunciar a sus seguidores que realizaría un viaje a París, pero lo hizo de una manera muy peculiar. En la imagen se le ve usando una mascarilla negra para mantenerse “a salvo” del contagio de coronavirus. Tal vez sea paranoia, o tal vez sólo quería recordar la cinta Contagion, en la que interpreta a una mujer, cuyo esposo la contagia de un virus que contrae en Hong Kong.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 26 Feb, 2020 a las 2:59 PST

 

 Los cubrebocas ¿ayudan a prevenir el contagio de coronavirus?

4. Pasajeros se protegen del coronavirus con bolsas

El temor al contagio de coronavirus se ha extendido de tal manera que nos ha regalado imágenes surreales o dignas de una película de ciencia ficción. Esto sucedió en un vuelo entre Sidney y la Isla Hamilton, en Australia; a bordo del avión fue captada una pareja usando guantes, cubrebocas y un traje que los cubría de pies a cabeza. ¡Iban envueltos en plástico!

 

5. Bella Hadid

La alarma por el coronavirus comenzó a afectar desde hace varios días, incluso afectó la semana de la Moda en Milán, Italia, país que se encuentra en emergencia por el elevado número de muertes y contagios. Tras participar en este evento, la modelo estadounidense inmediatamente tomó un vuelo que la sacara de dicho país para evitar un contagio, además lo hizo usando una máscara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bella (@bellahadid) el 23 Feb, 2020 a las 12:00 PST

 

Con información de ABC.

Tarjeta:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 1 Mar, 2020 a las 8:47 PST

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto