27 / mayo / 2022

5 hoteles en la CDMX con “day pass” para que disfrutes de sus albercas

Quedarse en casa durante las vacaciones de Semana Santa no es impedimento para disfrutar de un día soleado en la piscina… ¡Mira estas opciones!

Maricela Flores 12/04/2022 05:31 Actualizada 17:12
5 hoteles en la CDMX con “day pass” para que disfrutes de sus albercas
Foto: iStock

Salir de vacaciones es un respiro para muchos, sin embargo, para otros más se convierte en un escenario caótico debido al tránsito en las casetas de salida de la Ciudad de México o debido a la cantidad de gente que hay en los principales destinos turísticos.

Quedarse en casa durante las vacaciones suena a una buena oportunidad para disfrutar al máximo de la CDMX y convertirte en “turista local”.

Si quieres refrescarte y nadar un rato, pero no estás dispuesto a armar un Acapulco en la azotea, hay algunos hoteles con day pass que te ofrecen pasar un día lleno de relajación y diversión, donde podrás echar un trago coqueto, comer delicioso y ¡nadar!

Si quieres disfrutar de un día de sol, comida y bebida frente a una alberca, no hay mejor opción que comprar un pass day en alguna de estas opciones en la urbe.

Aquí en De10.mx enlistamos cinco opciones de hoteles en los que puedes disfrutar de su alberca en la CDMX, así que ¡toma nota!

 

5 hoteles con alberca y day pass para disfrutar en CDMX

1. Hotel Carlota

En este lugar vas a encontrar una combinación de arte, diseño y gastronomía. Su day pass te da derechos a disfrutar de su bar con alberca, un snack, dos cervezas y un coctel. El bar cuenta con una amplia carta de cervezas artesanales, mezcales y cocteles bastante frescos, además su restaurante Casa Kun, está especializado en cocina de mar.

¿Dónde? Río Amazonas #73, Colonia Renacimiento, alcaldía Cuauhtémoc.

¿Cuánto cuesta el day pass? 850 pesos por persona (solo para adultos).

 

2. Galería Plaza Reforma

Este hotel se ubica a espaldas de Paseo de la Reforma, pero con su alberca cristalina, se convierte en un oasis dentro de esta bulliciosa ciudad. Puedes aprovechar para disfrutar de un buen snack, algún platillo de mariscos o comer en el restaurante Almara, a cargo del chef Guy Santoro, que fusiona la comida mediterránea y mexicana.

¿Dónde? Hamburgo #195, Colonia Juárez.

¿Cuánto cuesta el day pass? De 700 a 1,000 pesos por persona.

 

3. Círculo Mexicano

Se trata de un hotel boutique de Grupo Habita, el cual se encuentra en un edificio del siglo XIX. Cuenta con una terraza y una hermosa alberca en pleno Centro Histórico, desde donde podrás contemplar la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor. Para que te refresques, en su carta hay desde aguas frutales y mezcales, hasta vinos orgánicos. El day pass incluye dos cervezas o un coctel, además de un platillo.

¿Dónde? República de Guatemala #20, Centro Histórico.

¿Cuánto cuesta el day pass? 680 pesos por persona.

 

4. Downtown

Esta es otra opción en el Centro Histórico; un hotel que se encuentra en un edificio histórico y cuya terraza es una de las más populares de la ciudad de México. Su day pass incluye dos platillos y una bebida sin alcohol, además del uso de a alberca, la cual opera hasta las 21:00 horas.

¿Dónde? Isabel La Católica #30, Centro Histórico.

¿Cuánto cuesta el day pass? 580 pesos por persona.

 

5. Novotel México Santa Fe

Si los más pequeños de la casa están ansiosos por darse un chapuzón, este hotel ofrece un day pass familiar, lo que quiere decir que la diversión está garantizada para chicos y grandes. Te brinda acceso a la piscina y te da una bonificación si consumes alimentos o bebidas en el restaurante del hotel. También incluye el uso de una habitación que podrás utilizar como vestidor

¿Dónde? Antonio Dovali Jaime #75, Santa Fe.

¿Cuánto cuesta el day pass? 950 pesos por familia (dos adultos y dos niños).

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te compartimos esta tarjeta con algunos datos de las hamacas:

Google News - ViveUSA

Tags