27 / mayo / 2022

5 heladerías en la CDMX para quitarte el calor esta primavera

Quítate el calor en esta temporada con un refrescante helado de estos lugares en la Ciudad de México que ofrecen sabores únicos…

Deyanira Álvarez 24/04/2022 05:32 Actualizada 10:26
5 heladerías en la CDMX para quitarte el calor esta primavera
Foto: iStock

Un helado cae bien en cualquier temporada. En el frío, para aclimatar el cuerpo, y en el calor, para la hidratación. En la Ciudad de México no es difícil encontrar un lugar donde vendan nieves, pero quizá sí uno donde el sabor sea delicioso. 

Si como a nosotros, las temperaturas de estas fechas te exigen algo refrescante, en De10.mx te enlistamos 5 heladerías, donde los sabores te sorprenderán y te enfrentarás al dilema de cuál elegir. Te recomendamos que pidas muestra del que más te llame la atención y no te quedes con las ganas. 

5 heladerías en la CDMX para quitarte el calor esta primavera

1. Helado Oscuro

Esta es la opción para aquellos que disfrutan un helado con piquete, porque hay helados con mezcal, vino y hasta voka. Si vas con menores o alguien que no tome alcohol, no te preocupes, también hay opciones para ellos. El lugar está ubicado en Orizaba 203, colonia Roma Norte. Cuauhtémoc, en la CDMX.

 

2. Nieves 100% artesanales

Si lo tuyo es lo tradicional y lo que tiene sabor casero, las Nieves 100% artesanales en el Centro Histórico de la CDMX es el sitio adecuado para ti. Entre las opciones están desde las típicas, como limón, chocolate y vainilla, hasta los exóticos, como mezcal, aguacate, pistache y maracuyá. Prueba las nieves en Avenida 5 de Mayo, 39, colonia Centro Histórico. Cuauhtémoc, en la CDMX. 

5 heladerías para quitarte el calor esta primavera

Foto: iStock

3. Heladería Escandón

Esta heladería destaca por convertir tus personajes favoritos en deliciosos helados, puedes elegir desde un poni, pez u oso, hasta un Spider Man, David Bowie, Sonic o Baby Yoda. Además de nieves, también venden paletas, aguas frescas, malteadas, pan al vapor y pasteles helado. Tienen dos sucursales, la primera está en Bajío 231, colonia Roma, y la segunda en Celaya 9, colonia Condesa, ambas en la delegación Cuauhtémoc, en la CDMX.

4. Due Gelati Roma

Chocolate Turco, dulce de leche granizado, queso de cabra con ate, limón con albahaca, crema tramontana… Este lugar es un homenaje de los dueños a sus abuelos que emigraron de Italia, por lo que sus sabores te transportarán a otros lugares. Actualmente existen siete sucursales, en la colonia Escandón, Coyoacán, Roma Norte, Del Valle, Polanco, y en Valle de Bravo y Puebla. 

5. Helados Amor Casero

En la elaboración de estos helados utilizan ingredientes de origen mexicano. La cocoa es de los árboles de cacao de Tabasco, la vainilla de Veracruz y la leche de cabra de la Sierra de Puebla. Entre sus sabores destacan los sorbetes de mandarina, tuna y té de limón; sus helados de cajeta, canela y coco; los especiales de té chai, clericot, merengón, saronno, carajillo y poleo; y los de temporada cambian, pero puedes encontrar hasta de chocolate con chile guajillo. Tienen sucursales en San Miguel Chapultepec, la Condesa, Santa Fe y Valle de Bravo. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags