Vivir bien

5 destinos y 5 recomendaciones para disfrutar tu soltería viajando

¡Celebra el #DíaMundialDelSoltero viajando por tu cuenta! No te pierdas estos destinos…
Redacción | 12 de Febrero de 2019 | 13:15
viajar solo, consejos para viajar sola, destinos para viajar solo, tips de viaje, consejos de viaje, turismo, vacaciones, Día Mundial Del Soltero, soltería, independencia,
Foto: Pixabay

Desde hace varios años, el 13 de febrero se ha convertido en el día en que los solteros festejan su status, y en Viajala, el metabuscador de vuelos y hoteles, te presentamos tips y recomendaciones de destinos para que disfrutes de tu soltería, viajando por tu cuenta y disfrutando de la vida.

5 recomendaciones clave:

1. Tu seguridad ante todo

Uno de los principales motivos por los que la gente no se atreve a viajar sola es el miedo a que algo les pase, sin embargo, al tomar precauciones se reducen estos riesgos y puedes tener una experiencia única. Investiga sobre el lugar al que vas a viajar, sus zonas peligrosas, los teléfonos de emergencias. Además, escanea tu pasaporte y documentos de viaje y tenlos en la nube para que si llegas a extraviarlos puedas sacar copias sin problema. Informa a tu familia y/o amigos dónde te vas a quedar y los lugares que vas a visitar.

2. Toma toures y cursos de cocina o del idioma local

Son una gran forma de aprender sobre la cultura del lugar que visitas, y también de conocer a otros viajeros solteros como tú.

3. Aprovecha la tecnología

A la hora de viajar, tu celular no solo es perfecto para tomar fotos. Es tu principal herramienta ya que en éste puedes descargar los mapas de los lugares que vas a recorrer, utilizar aplicaciones para traducir letreros, avisos, menús e incluso tu propia voz.

4. Deja el lujo de lado

A la hora de conocer otras personas que viajan por su cuenta, entre más pequeño sea el hotel, mejor. Los hostales y bed&breakfasts son ideales para encontrar a otras personas que viajan solas, enterarte de actividades locales o sumarte a las expediciones en grupo de otros viajeros.

5. Haz cosas que no harías en casa

Ve a comer solo, toma una clase de baile, práctica un deporte extremo… Son precisamente en esas aventuras que podrás conocer a otras personas y sobre todo, a ti mismo.

5 lugares perfectos para celebrar tu soltería:

1. Bali, Indonesia

El lugar perfecto para meditar y conocer paisajes que parecen sacados de una película, Bali, además, es un destino muy amigable con los viajeros independientes. Puedes tomar clases de yoga, hacer recorridos por la costa y por supuesto, tomar un masaje tradicional.

Ver esta publicación en Instagram

Sunset in Bali is never disappoint us right? Where is your favorite place to enjoy the sunset in Bali? Lets share with us guys Photo by @barbor_alex Loc. Nusa Ceningan ➖➖➖➖➖ WHATSAPP (CHAT ONLY): https://goo.gl/2LVEQK interesting Bali info: [email protected] [email protected]: @balicili http://balicili.com for information updates about Bali & Beyond EXPLORE BALI AND BEYOND NOTE : Keep Bali Clean ➖➖➖➖ . . . . . #bali #nusapenida #ubud #kuta #uluwatu #jimbaran #sanur #canggu #balicili #seminyak #nusalembongan #sunset #sunrise #baliisland #nusadua #gilitrawangan #nusapenidatrip #explorebali #holiday #balitrip #visitbali #tripwithlocals #infodenpasar #paradise #wonderfullindonesia #travel #summer #beautifuldestinations #baliindonesia #kintamani

Una publicación compartida de BALI TRIP Explore Bali Beyond (@balicili) el

2. Portland, Estados Unidos

En los últimos años esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos hipsters por excelencia. Además de tener cientos de cafés, microcervecerías y restaurantes artesanales, es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que es ideal para hacer trekking o recorridos en bicicleta.

Ver esta publicación en Instagram

Walking through the last bit of snow ❄️ - : @loriengels - #YouCanInPortland #TravelPortland #Portland #PDX #PortlandOregon

Una publicación compartida de Travel Portland (@travelportland) el

3. Berlín, Alemania

Esta es una de las ciudades con mayor número de actividades para hacer, ya sea visitar museos, antros, realizar recorridos de arte urbano o simplemente perderte en sus calles y parques, puedes pasar semanas sin aburrirte en Berlín. Una gran ventaja, es que casi todo el mundo habla inglés y su sistema de transporte público es muy sencillo de usar.

Ver esta publicación en Instagram

Hallo, hallo! ☺️ Yes, no many pics in this amazing time in #Germany but it's because I'm enjoying the present time (even if for me the language is little difficult haha). I am blessed and happy, absolutely learning so much about life too. ✨ I had the last weekend amazing surprise from my soul, Berlin! and believe me ITS MY FAVOURITE CITY ♥️ Thanks to life for give me this opportunity, people around me and my effort to do this. How would be the life if you are not greatful? Photo by: @sebju2206 #tuesday #dienstag #berlin #berliner #germany #deutschland #igers_de #igers_deutschland #igersberlin #ig_europe #travelgirl #travel #travelgram #coupletravel #couplegoals #learning #blessed #greatful #happiness #lovelife #lifestyle #livestrong #presentisnow

Una publicación compartida de Erika Ocampo (@_ichbineri_) el

4. San José, Costa Rica

¡Pura Vida! Es lo que vas a oír cada vez que le preguntes a un costarricense cómo esta y esa es la verdad, en Costa Rica, se siente la alegría de vivir. Es un país ideal para visitar solo dada la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes, quiénes no dudarán en recomendarte a dónde ir.

Ver esta publicación en Instagram

#costarica ♥️

Una publicación compartida de DAKAR VIAGGI corso Campano 327 (@dakar_viaggi) el

5. Ibiza, España

La capital de la música electrónica tal vez te parezca un destino al que sólo debes ir con un grupo de amigos, pero la realidad es que es el lugar ideal para conocer gente, usualmente la gente es muy abierta y con muy poco esfuerzo harás amigos.

Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida de Isis Miranda (@isis_miranda) el

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto