04 / julio / 2022

5 cursos de inglés online que son gratuitos en la Fundación Carlos Slim

¿Quieres aprender o mejorar tu inglés? No te pierdas estos cursos gratis que ofrece la Fundación Carlos Slim… ¡Toma nota!

Deyanira Álvarez 18/02/2022 11:17 Actualizada 11:17
5 cursos de inglés online que son gratuitos en la Fundación Carlos Slim
Foto: iStock

Hablar un idioma extra, además del natal, te abre muchas puertas. Especialmente el inglés, por eso es muy importante manejarlo, incluso lo básico. El empresario Carlos Slim ofrece diversas herramientas para capacitar a estudiantes y a quien lo desee de manera gratuita, con el objetivo de abrir oportunidades y mejorar el futuro de México.

A través de su Fundación creó Académica, una plataforma interactiva que “reúne contenidos educativos de prestigiosas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Internacionales”, donde cualquiera que se inscriba puede acceder a distintos cursos gratuitos. En De10.mx te contaremos sobre la oferta de inglés, que va desde lo más básico, hasta lo especializado. Te puedes inscribir dando clic aquí

5 cursos gratuitos de inglés que ofrece la Fundación Carlos Slim

1. Inglés para principiantes

En el curso de english vocabulary for beginners los estudiantes aprenderán el vocabulario fundamental del inglés en distintos contextos. Pueden inscribirse aquellos que no entienden por completo el idioma o los que tienen un conocimiento básico. Tiene una duración de 20 horas y al finalizar se otorga una constancia de participación. 

5 cursos online gratuitos de inglés

Foto: iStock

2. Gramática en inglés

Este curso tiene como objetivo que los estudiantes sean “capaces de identificar las reglas gramaticales del inglés a través de actividades que desarrollen sus habilidades de lectura y escritura”. Tiene una duración de 24 horas y aquellos que lo terminen satisfactoriamente podrán descargar una constancia. 

3. Inglés A1 

Este curso está basado en el “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCRE) que está dividido en 5 niveles. Estos niveles tienen una serie de características en cuanto a las cuatro partes principales para la enseñanza de un idioma extranjero que son: escuchar, hablar, escribir y leer”.

Para tomarlo, se recomienda que los interesados tengan nociones básicas de inglés. No tiene duración específica, pero al igual que los anteriores ofrece una constancia al finalizar el temario. 

5 cursos online gratuitos de inglés

Foto: iStock

4. Inglés B1

El curso está preparado para quienes entran a un nivel intermedio de inglés. Desarrollarán sus habilidades en escuchar, hablar, escribir y leer sobre temas específicos y más profesionales. Tiene una duración de 20 horas y también ofrece constancia.

5. Inglés para criminológica y forense

En el curso el participante aprenderá a comunicar hechos o actividades en el tiempo presente y reportar eventos que "tuvieron lugar en algún momento en el pasado en inglés empleando adecuadamente las estructuras gramaticales en contextos sociales y profesionales”.

El temario incluye frases y expresiones que son utilizadas en el área de Criminalística y Ciencias Forenses. Tiene una duración de 20 horas de estudio aproximadamente. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te compartimos esta tarjeta con más información: 

Google News - ViveUSA

Tags