Vivir bien

4 tips para botanear durante tu cuarentena

Mientras trabajas, haces la tarea o limpias la casa, puedes darte una deliciosa botana para que tus quehaceres se sientan menos pesados… ¡Aquí te decimos cómo hacerlo?
Redacción | 11 de Febrero de 2021 | 12:11
4 tips para botanear durante tu cuarentena
Foto iSytock

Sin duda durante toda la pandemia provocada por el coronavirus, y debido a que muchos trabajamos desde casa, es que la cocina ha sido constantemente asaltada en horarios poco comunes, pues buscamos qué comer durante nuestras juntas, nuestras clases o mientras estamos platicando y conviviendo con la familia.

Sí, comer una botanita se ha hecho muy común. La pandemia nos ha llevado a cambiar nuestras formas de consumo y, de acuerdo con la consultora de mercados Kantar[1], debido al mayor tiempo en casa, también hay más momentos botaneros o de snacking.

Los snacks pueden cambiar tu ánimo en cualquier momento, favorecer la productividad o hasta funcionar como complemento a la hora de realizar diferentes actividades.

El tiempo en casa puede llegar a ser pesado en esta temporada de confinamiento, pero el buscar maneras de hacerlo más ameno y divertido puede ser posible si te lo propones. Por ello, aquí te compartimos 4 tips para que salgas de la rutina con Totis®.

  1. Comer una botana para concentrarte. Para ciertas personas puede ser difícil enfocarse y se ha demostrado que comer un snack mejora la concentración.
  2. Una noche de películas nunca será mala idea para descansar después de un largo día o entretenerse un fin de semana. En cualquier caso, cambia lo típico por unas botanas y disfruta del cine en casa.
  3. Los juegos de mesa son una gran alternativa para amenizar cualquier momento y con una botana al lado puede ser más divertido, de hecho, pueden ser el premio para el ganador de cada ronda.  
  4. Si lo que te gusta es leer para tener un momento de relajación, puedes armar un club de lectura con tu familia o amigos en forma virtual. Ya sea que puedan elegir una noche acompañado de botanas, para comentar sus lecturas y reseñas de lo que han leído.

5 recetas de deliciosos postres para regalar el 14 de febrero

Para que te animes Totis® y De10.mx quieren compartir contigo su deliciosa y emblemática línea de botanas. Su tradicional sabor los hace ser una de las botanas preferidas de los mexicanos y una excelente opción para acompañarte en diferentes momentos.

Si te gustaría ganar uno de los 5 kits de la marca, que incluye diferentes productos de la línea de botanas, un bowl y una libreta para comenzar el año, lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a: [email protected], con tu nombre completo y las respuestas correctas a la siguiente trivia:

  1. ¿Qué icónico animal ha acompañado a la marca?
  2. ¿Cuáles son los sabores que existen de Donitas Totis?

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

Te dejamos algunos datos curiosos sobre la Pizza Hawaiana:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto