28 / junio / 2022

3 atracciones del Papalote Museo del Niño para disfrutar con TikTok

#Giveaway TikTok y El Universal De10.mx tienen la recomendación perfecta para que disfrutes del Papalote Museo del Niño de la mejor forma… ¡Toma nota!

Redacción 26/05/2022 13:20 Actualizada 13:21
3 atracciones del Papalote Museo del Niño para disfrutar con TikTok

En el marco del Día Internacional de los Museos, que se celebró el 18 de mayo, la plataforma de videos TikTok se unió a los museos más representativos de la Ciudad de México para ofrecer sesiones en vivo exclusivas. Es por ello que en esta ocasión te vamos a recomendar 3 atracciones del Papalote Museo del Niño que tienes que disfrutar con los más pequeños de tu casa o con quien gustes.

1. Mega Pantalla IMAX de Papalote

No puedes dejar pasar la experiencia de conocer y disfrutar de una de las salas IMAX más grandes del mundo, la cual se encuentra dentro del Papalote Museo de Niño en la Ciudad de México. Se trata de una pantalla curva de 17x24 metros, butacas colocadas estratégicamente frente a la pantalla, sonido envolvente y gran nitidez, por estas características la Megapantalla IMAX es un espacio único "donde vives las imágenes".

La Mega Pantalla IMAX de Papalote lleva 23 años proyectando increíbles documentales del Polo Norte, la cultura maya, te ha llevado a recorrer el cuerpo humano y muchos más temas; pero ahorita podrás ver la proyección de Perros Superpoderosos, que muestra a estas hermosas creaturas que han sido entrenadas para salvar vidas.

@papalote_museo El lugar para tocar, jugar y aprender. #papalotemuseodelniño #diainternacionaldelosmuseos #aprendeentiktok #MuseumMoment ♬ April (No Vocals) - The Young Ebenezers

 

2. Domodigital Citibanamex

La experiencia dentro de esta actividad es inigualable, ya que su pantalla está formada por 401 paneles de aluminio micro perforado que cubren 23 metros de diámetro, y está colocada en forma semihemisférica inclinada, lo que nos permite tener una visión única. Además, utiliza 5.1 canales de audio y 48 bocinas, otorgando a la experiencia más de 20 mil watts de potencia.

En este Domodigital podemos descubrir y explorar el Sistema Solar, las estrellas, los cúmulos y llegar a los límites del universo conocido.

3. Exhibiciones Top

Recorrer el Papalote Museo del Niño en sí es una extraordinaria experiencia, pues cuenta con diversas Exhibiciones como Mis Sentidos, donde aprenderás más sobre las sensaciones que nuestro cuerpo puede percibir, está el Árbol Ramón donde nos convertiremos en exploradores, las Burbujas de agua y jabón, que siempre nos sorprenden con su resistencia y delicadeza. Está el Minisuper, donde los niños aprenderán  que la vida es cara; así como la Plataforma de Lanzamiento, donde podrás diseñar un cohete que llegue al espacio.

@sciencewithana Fue un día muy divertido en @Papalote Museo del Niño #DiadelMuseo #culturatiktok ♬ Viva La Vida - Coldplay

 

#DiaDelMuseo con TikTok

Ahora que ya sabes un poco más como disfrutar de este museo interactivo, TikTok y El Universal De10.mx te invitan a que disfrutes de todas las amenidades del Papalote Museo del Niño y que conozcas las recientes exhibiciones que tiene el recinto.

#Giveaway Podrás ganar te uno de los dos pases dobles que TikTok y El Universal De10.mx tiene para ti, los cuales son Superpaquete que incluyen acceso a Museo + Megapantalla IMAX + Domodigital Citibanamex para vivan la experiencia completa.

Para ganarte uno de los pases que tenemos para ti, lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a [email protected] con tu nombre completo y las siguientes indicaciones:

  1. Envíanos la captura de pantalla de que sigues a El Universal en TikTok: @eluniversalmx
  2. Cuéntanos cuál es tu museo favorito de la Ciudad de México y por qué.

Los primeros en enviarnos las respuestas correctas serán los ganadores. Nos comunicaremos contigo vía mail para informarte cómo se entregarán tus boletos.

**Si ganaste uno de nuestros últimos #Giveaway de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres #Giveaway).

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags