Vivir bien

Los 10 lugares más hermosos (y caros) para viajar en 2019

Los precios pueden parecer exorbitantes, pero estos lugares valen cada centavo que gastas… ¿o, no? ¡Ve las fotos!
Maricela Flores | 5 de Enero de 2019 | 08:00
10 lugares más hermosos y caros para viajar, 2019, vacaciones, suites de hotel, villas, alejadas del mundo,
Fotos: Chaletzermattpeak.com/Villa-alangalang.com

Salir de vacaciones es uno de los placeres más grandes de la vida. Tan solo de imaginar que nos alejaremos por unos días del caos de la ciudad para refugiarnos en algún lugar nuevo, donde solo hallaremos playa o bosque a nuestro alrededor, en verdad nos emociona.

Aunque todos merecemos un descanso para alejarnos del ajetreo y la rutina, vacacionar cuesta, y la suma de dinero depende del lugar en el que desees pasar esos días de tranquilidad.

Hay personas que cada cierto tiempo se costean unas vacaciones de lujo en algún país europeo, en una de las playas más hermosas del mundo o en sitios que son sumamente exclusivos.

El sitio web Luxatic se dio a la tarea de realizar una lista con 10 de los lugares más fascinantes en los que puedes tomarte un pequeño descanso, pero debemos advertir que también son los más caros, así que si alguno de ellos te enamora y quieres viajar ahí este año, es momento de que comiences a ahorrar…

10. Sky Villa en el Palms Casino Resort, Las Vegas – 20,000 dólares por noche

Bien dicen que Las Vegas es la ciudad del Pecado, pero este lugar ofrece algo muy distinto al alboroto de la ciudad. La villa cuenta con cama redonda y espejo en el techo, además de una piscina “voladiza” que se extiende hasta el balcón exterior.

(Foto: www.palms.com)

9. Suite Presidencial en el Hotel Príncipe di Savoia, Milán, Italia – 20,000 dólares por noche

Esta es una de las más suites más exquisitas de Europa. Tiene un diseño elegante, con sofás de terciopelo, piscina y hermosas lámparas que le dan un toque de glamour y extravagancia.

(Foto: www.dorchestercollection.com)

8. Penthouse en el Hotel Georges V, París, Francia – 26,500 dólares por noche

Es uno de los más famosos en Francia. Ofrece mobiliario de lujo y un acabado inigualable en la construcción. Tiene una espectacular vista a la ciudad de la luz, que incluye a la Torre Eiffel. Tiene un balcón y una bañera de mármol; el lugar indicado para una noche romántica.

(Foto: www.fourseasons.com)

7. Chalet Zermatt Peak, Zermatt, Suiza – 27,300 dólares por noche

Este chalet desborda estilo, lujo y elegancia. Tiene un área de biblioteca con cómodos asientos junto a la chimenea, perfecto para relajarse al terminar el día. Tiene servicio de masaje y el chef del lugar cuenta con varias estrellas Michelin.

(Foto: www.chaletzermattpeak.com)

6. Suite 5000 en el Mandarin Oriental, Nueva York – 36,000 dólares por noche

Es una de las joyas inmobiliarias de Nueva York. Tiene un amplio dormitorio, bañera, estudio y un amplio comedor con cocina de lujo. Está en el piso 52 del inmueble y ofrece amplias vistas de Central Park y el río Hudson.

(Foto: www.mandarinoriental.com)

5. Alang Alang Chateau, Cannes, Francia – 41,000 dólares por noche

Se trata de una impresionante villa estilo balinés rodeada de inmensos jardines perfectamente bien cuidados. Cuenta con vistas panorámicas del mar y a la bahía de Cannes. Además cuenta con spa, cine gimnasio y personal que te hará sentir más que cómodo.

(Foto: villa-alangalang.com)

4. Hilltop Villa en el Laucala Island Resort, Fiji – 44,000 dólares por noche

Es una enigmática isla privada rodeada de hermosas plantaciones cocoteras, playa y enormes montañas. En cada una de las villas, el lujo no puede faltar. La Hilltop está en la cima de una colina y es tan exclusiva, que si deseas visitarla necesitas la aprobación de uno de sus dueños.

(Foto: www.laucala.com)

3. Isla Necker, Caribe – 80,000 dólares por noche

Esta extravagante y exclusiva isla inspira tranquilidad y paz mientras admiras su imponente belleza. Dispone de dos canchas de tenis, tres playas de arena blanca, cuatro piscinas y pabellones de madera, así como chefs de primera clase. Hasta el ex presidente Barack Obama la eligió como lugar de descanso.

(Foto: www.virginlimitededition.com)

2. Royal Penthouse en el Hotel Presidente Wilson, Ginebra – 80,000 dólares por noche

Es la suite de hotel más grande de toda Europa y una de las más caras del mundo. Es sencilla, audaz y refinada. Está en el octavo piso del hotel y cuenta con una terraza panorámica con vista al lago Lemán y a los picos nevados de los Alpes.

(Foto: www.marriott.com)

1. White Desert Luxury Retreats, Antártida – 195,000 dólares por noche

Es el más caro del mundo, y al mismo tiempo, el más alejado de la civilización. Sin embargo, aunque esté en el lugar más remoto del planeta, cuenta con comodidades de lujo. El viaje de un día incluye tours con guías profesionales y cena gourmet. Cerrarás el día en los Luxury Retreats, que son villas tipo cúpulas individuales.

(Foto: whithe-desert.com)

Tal vez te interese este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto