Si este año no saliste de vacaciones o simplemente quieres expandir tus horizontes, sería bueno que te plantearas hacer un viaje al extranjero. En caso de que ya estés decidido, te dejamos unas ideas para encontrar el destino perfecto y lanzarte a la aventura.

Para cerrar el 2018, el sitio de viajes recopiló una lista con los países que se convirtieron en el paraíso de los turistas este año. Si no los has visitado, sin duda tienes que incluirlos en tus propósitos para el 2019.

No pierdas más tiempo, arma las maletas y visita alguno de estos 10 países que te dejarán recuerdos inolvidables:

1. Chile

Aislado del resto de Sudamérica por los Andes y el desierto de Atacama, este es el destino perfecto para disfrutar de la naturaleza. Basta con ver imágenes de la Patagonia y sus increíbles paisajes para que te den ganas de sacar el pasaporte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chile Travel (@chiletravel) el

2. Corea del Sur

Seúl, la capital futurista de una de las naciones más modernas de Asia, vive un auge sin comparaciones. Tan sólo en 2017, el gobierno inauguró el parque lineal Seoullo 7017, con cafés, bares y bibliotecas en una autovía elevada en desuso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FNHOUSE (since 2015) & TOUR (@fnsquaredseoul) el

3. Portugal

Aunque es menos sonado que otros países europeos, poco a poco esta nación se ha convertido en un centro importante de arte, cultura y gastronomía. Además de la enorme cantidad de museos que se han inaugurado en los últimos años, cuenta con dos reservas de la biósfera y más de 300 playas con el estándar de Bandera Azul, que certifica su calidad a nivel internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Visit Portugal (@visitportugal) el

4. Yibuti

Este país africano tiene una ubicación única, con desiertos de aspecto extraterrestre y lagos que brillan con cristales de sal. Si quieres maravillarte con sus atractivos naturales, visita este país y disfruta de un paseo en camello o relájate junto a una playa paradisíaca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xavier Gil Tabios (@xaviergiltabios) el

5. Nueva Zelanda

Además de atraer a los fans de Tolkien, este país sacado de la Tierra Media cuenta con una red gigantesca de senderos diseñados para internarte en los paisajes naturales más extraordinarios del mundo. Los senderistas y fotógrafos apasionados no encontrarán un mejor lugar para pasar las vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de New Zealand (@travelnewzealand) el

6. Malta

Este país mediterráneo no sólo es una maravilla para los sentidos, también está lleno de historia. Puedes recorrer templos prehistóricos, pasearte por fortificaciones del siglo XVII y asombrarte con la red de túneles subterráneos que recorren cientos de kilómetros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANA MARTA ✵ traveler (@hertraveljourney) el

7. Georgia

En este país se vive una encrucijada entre la tradición y el progreso que le dan un estilo único. Puedes encontrar recetas en tabernas familiares, donde aún se brinda por el honor de los héroes del pasado. Además, aquí te toparás con una cultura vinícola tan importante que los agentes de inmigración a menudo reciben a los visitantes con una botella de vino tinto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de M a r t i j n (@mr.roeslee) el

8. Mauricio

Si lo que buscas son bellos paisajes, debes visitar esta isla, que a menudo parece sacada de una postal. Si lo tuyo es más bien estar en actividad, también es un destino perfecto, gracias a sus actividades acuáticas como kayak y snorkel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Allan Anglet (@allananglet) el

9. China

Para los que deseen unas vacaciones más exóticas, el país más poblado del mundo les tiene preparada una aventura llena de misterio. Desde hace dos años el gobierno chino instaló un extenso sistema de líneas ferroviarias, por lo que podrás viajar con toda comodidad. No dejes de visitar el recientemente renovado palacio imperial de Beijing o el mirador de la Torre de Shanghái.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Travel Blog for Women (@dametraveler) el

10. Sudáfrica

Además de la fauna y las playas, podrás experimentar de primera mano la vida cosmopolita de Ciudad del Cabo. Gracias al cambio de divisas es cada vez más fácil viajar a este destino y dejarte conquistar por su cultura y tradición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Africa (@africanexploring) el

Te puede gustar este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS