Vivir bien

10 famosos mexicanos que abusaron de las cirugías

En su afán por detener el paso del tiempo y conservar un rostro perfecto, han caído en el uso excesivo del bótox y del bisturí… ¡Ve las fotos!
Maricela Flores | 8 de Diciembre de 2018 | 04:00

Cuando se trata de verse bien, todos hacemos lo posible por echarnos una “manita de gato”, ya sea a través de maquillaje, corte de cabello, ropa nueva; pero otros tantos se aventuran a entrar al mundo de las cirugías plásticas.

En el caso de algunos famosos, es tal su desesperación por detener el paso del tiempo y conservar un rostro perfecto, que terminan con la cara hecha un verdadero desastre.

Evidentemente los casos alrededor del mundo sobran, y en México no podía ser la excepción. Uno de los más sonados es el de Lucía Méndez, quien tenía uno de los rostros más bellos de los 70 y 80, y ahora luce muy distinta.

Pero no sólo las mujeres buscan verse bien, pues hay algunos hombres bastante vanidosos. El caso más reciente es el de Fher Olvera, vocalista de Maná, quien nos impactó al aparecer en la entrega de los Grammy Latinos con un rostro totalmente nuevo.

En nuestra galería podrás encontrar aquellos mexicanos que se pusieron en manos de un cirujano plástico para verse mejor, y todo se ha convertido en un tremendo desastre.

Con información de El País, Univisión, Mundo TKM, Las estrellas e inviptus.com

Tal vez te interese este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto