Vivir bien

Accesorios esenciales para que celebres el Día Mundial del Turismo… ¡Viajando!

¿Eres un amantes de los viajes? Entonces seguro tienes todos estos artículos… ¡Da un vistazo!
Redacción | 27 de Septiembre de 2018 | 07:00
Día Mundial del Turismo, celebrar, artículos, accesorios, gadgets de viaje, viajes, turismo, 27 de septiembre, ebay
Cortesía eBay

Todos amamos viajar, es una de las actividades que más disfrutamos ya que se puede hacer en familia, con amigos o solo. Viajar es una de las mejores maneras de conocer, aprender sobre nuevas culturas y hacer nuevos amigos. ¡Nunca sabes lo que puede pasar!

Para celebrar el Día Mundial del Turismo este 27 septiembre, De10.mx te recomienda los mejores artículos para tus próximos viajes. No te preocupes si todavía no tienes planes de salir, pues con esta selección en eBay vas a encontrar muchas cosas que te inspirarán a agarrar tus maletas y comprar tu boleto de avión. ¿Comenzamos?

Primero, los básicos: una maleta sola o el juego en las que puedas guardar todas las cosas que usarás en estos días, una vez listo esto, ¡a empacar!. No olvides que un atomizador para el perfume o la loción es un must, ya que tiene la medida exacta para pasarlo en el aeropuerto en tu bolsa de mano; también es ideal un organizador donde puedas acomodar todos tus gadgets de manera sencilla y rápida. Olvídate de perder el tiempo y disfruta tu aventura.

Algo que tampoco puede faltar para capturar los mejores recuerdos, y no los dejes en tu celular, es una cámara instantánea, es ideal para tener las mejores fotos de inmediato e impresas.

Recuerda que en los viajes siempre tienes esos días de largas caminatas, en donde difícilmente te puedes conectar, por lo que te recomendamos estas baterías portátiles para que no te detengas por nada y continúes disfrutando de todo lo que estás conociendo. También es importante que tengas siempre a salvo tus documentos de viaje, como tu pasaporte, es por eso que te recomendamos este increíble porta pasaportes.

Por otro lado, no tienes que salir de viaje cada fin de semana para amar los viajes, porque la aventura se lleva en el corazón, así que puedes hacerte de esos detalles que te recuerden tus viajes anteriores y te motiven para llegar a tu siguiente destino del mundo. Por ejemplo, un increíble cuadro o una lámpara para ese estudio donde pasas las horas trabajando, o, para soñar con ese lugar prometido, un cobertor único con los spots europeos que debes conocer. ¿Ya te viste?

Por último, ten el phone case más cool con los países y banderas de los lugares que seguramente estarán en tu bucket list, además hay muchos que cuestan menos de 10 dólares.

Inspírate a conocer y vivir aventuras increíbles.

Comentarios

Tienes que ver esto