Casi todos nos hemos despertado con un dolor de cabeza infernal y sin podernos mover luego de una . Basta con buscar en Internet para encontrar un millón de curas para la resaca, algunas más extrañas de otras.

Pero en te garantizamos que este remedio contra la cruda sí lo vas a querer probar.

Si necesitas lidiar con los estragos de la noche anterior, la solución perfecta es el SEXO. Sí, así lo determina el sitio , que menciona entre los beneficios de esta actividad mejorar el sistema inmune y servir como un analgésico natural contra el dolor de cabeza.

Es lógico si consideramos que las relaciones sexuales son un excelente ejercicio. Además de ayudarte con la actividad cardiovascular, se combina con un perfecto estado de relajación, sobre todo si pones atención en tu respiración.

Adicionalmente, esta actividad muy hot puede subir tus niveles de energía, sobre todo después del “bajón” provocado por una buena parranda.

Mientras que el alcohol tiene un efecto depresivo en nuestros cuerpos, el sexo es todo lo contrario. Recordemos que a pesar de la momentánea sensación de euforia producida por las copas, el alcohol termina por bajar tus niveles anímicos.

Por el contrario, el sexo es un tonificante emocional que mejora el ánimo al liberar neurotransmisores, como la oxitocina y serotonina, que nos provocan felicidad. Eso sí, es importante decir que las relaciones sexuales se deben tener con la persona adecuada.

Si te animas a “echar pasión” con la persona incorrecta en medio de una mala cruda, tan solo agregarás otra cosa a la lista de arrepentimientos de la noche anterior. Pero si el sexo se hace con la pareja indicada, tendrás una combinación perfecta de amor, sexo y felicidad SIN RESACA.

Con información de

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, 

Tarjeta:

Google News

TEMAS RELACIONADOS