Aquellos que tienen una mascota en casa no nos dejarán mentir… tener un animalito en casa es de lo más divertido. Siempre nos regalan momentos que inmediatamente queremos capturar con una cámara para después presumir las fotos con todo el mundo.

Hay dueños que van más allá y no quieren que la dulzura y genialidad de sus mascotas se quede entre las cuatro paredes de su hogar, y deciden crear perfiles en redes sociales para sus amigos esponjositos, convirtiéndolos en verdaderas estrellas de internet.

Aquí en De10.mx te mostramos a algunos de los animalitos más populares en Instagram recopiladas por y … ¿Tú tienes alguna mascota que podría brillar en las redes sociales? ¡Comparte sus fotos!

1. Grumpy Cat (2.5 millones de seguidores)

Es la reina de las mascotas en internet. Su rostro malhumorado ha traído mucho dinero a sus dueños. Tiene una enorme fama, varios libros y todo tipo de contratos. Será que, en el fondo, ¿su rostro amargado nos representa un poco a todos?

2. Tuna (1.9 millones de seguidores)

Este perro fue hallado al lado de una carretera, y ahora es una estrella de Instagram. Chiweenie es una mezcla entre chihuahua y dachshund. Su mordida “defectuosa” se ha convertido en la característica que le otorgó popularidad.

3. Lil BUB (1.8 millones de seguidores)

Es la gatita más famosa de internet, gracias a ese rostro tan adorable. De hecho, esta pequeña bola de pelo ya tiene su propia línea de ropa.

yogurtface #lilbub

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el

4. Loki (1.7 millones de seguidores)

Vive con su dueño en el estado de Colorado, donde la aventura nunca termina. En sus venas corre sangre de husky siberiano, malamute y lobo polar. Junto a su dueño, ha viajado por casi toda América del Norte.

Excuse me while I kiss the sky.

Una publicación compartida de Loki the Wolfdog (@loki) el

5. Loki, el Corgi (721 mil seguidores)

Intenta no morir de ternura mientras ves sus fotos. Como claramente podrás ver, lo suyo es el humor y la comedia.

6. Suki y Otis (317 mil seguidores)

Estas esponjositas criaturas viven en Massachusetts. Son conejos de angora y sí, ¡parecen peluches! Los padres de Molly, su dueña, tenían conejos en su granja, por lo que el amor por estos animales es innato.

7. Ludwik (246 mil seguidores)

Este conejillo de indias calvo es un verdadero blogger. Le encanta posar frente a la cámara mientras degusta algún platillo delicioso o en un escenario divertido.

8. MacGyver (184 mil seguidores)

Este enorme lagarto tegu colorado puede competir con los perros y gatos más populares de Instagram. Además tiene cuenta en Facebook y canal de YouTube. A esta mascota le gusta que la consientan, tomar el sol, nadar e ir a pasear.

Tag some kind of bed-dwelling creature

Una publicación compartida de MacGyver the Lizard (@macgyverlizard) el

9. Sr. Bagel (108 mil seguidores)

Este roedor, aparte de lindo, es un verdadero activista de los derechos de los animales. Alienta a sus seguidores a dejar de usar ropa de piel.

#MrBagel finishing up Christmas shopping! What’s on your list?

Una publicación compartida de Mr. Bagel the Chinchilla (@chinnybuddy) el

10. Swarley y Dustin (90 mil seguidores)

Estos alegres perritos de la pradera viven en Arizona. Cassidy, su dueña, cuenta que cada uno tiene su propio carácter; Swarley es independiente y autónomo, y a Dustin le encanta que lo acaricien.

Our past 4 Fourth of July’s Happy Fourth! We love you all!

Una publicación compartida de Dustin & Swarley -Prairie Dogs (@prairiedogpack) el

*Bonus*

Jamón (66 mil seguidores)

No podíamos dejarlo fuera… para empezar, su nombre es genial. A él se le permite dormir en el sillón y su dueña lo consiente con comida deliciosa. Además, se luce en Instagram con hermosos y divertidos disfraces.

¿Cuáles te gustaron? ¿A cuál comenzarás a seguir?

Google News

TEMAS RELACIONADOS