No hay nada peor que despertar con un grano gigante el día de esa entrevista de trabajo para tu puesto ideal o la noche en la que por fin ibas a salir con aquella persona especial. Aunque las imperfecciones o barros son un proceso natural de tu piel, hay casos en los que se salen de control y pueden afectar negativamente tu autoestima. Pero no sufras, porque hay que prometen ayudarte a limpiar tu rostro y dejarlo listo para ese gran día.

Hay factores genéticos que determinan la calidad de nuestra piel y además existen otras situaciones que pueden provocar brotes de acné, como las hormonas o la falta de facial. También hay cada vez más evidencia científica de que el abuso de ciertos productos, como los lácteos y los carbohidratos refinados (presentes en los dulces y ciertas harinas), pueden afectar negativamente tu cutis.

Por fortuna, también hay alimentos que ayudan a mantener el balance en tu piel y son fáciles de incorporar a tu dieta si sabes cuáles son. Así que en De10.mx te proponemos esta lista de comidas que le harán un gran favor a la salud de tu rostro.

Con información de 

TARJETA:

Google News

TEMAS RELACIONADOS