En la búsqueda por la eterna juventud, se vale de todo y hay personas dispuestas a someterse a insólitas terapias para conservar la belleza. Este es el caso de la actriz Cate Blanchett, quien reveló a inicios de 2018 que se había aplicado un facial de “pene” para mejorar su cutis. ¿Te atreverías a probarlo?

“No sé lo que es o si sólo es porque huele un poco como esperma”, explicó Blanchett en una entrevista durante una fiesta de Giorgio Armani. Cate también aseguró que Sandra Bullock era otra de las aficionadas a la particular mascarilla aplicada por el salón de belleza de Georgia Louise en Nueva York.

“Penis Facials”, la mascarilla que promete recuperar tu juventud
“Penis Facials”, la mascarilla que promete recuperar tu juventud

Blanchett ha sido la imagen de la marca de cuidado facial japonesa SK-11 durante 14 años.

El tratamiento en realidad se llama Hollywood EGF (Factor de Crecimiento Epidermal) y puede llegar a costar hasta $650 dólares por cada aplicación. De acuerdo con Louise, la creadora de esta mascarilla, la idea para su invento nació cuando Sandra Bullock visitó su salón en busca de una transformación para su piel que no involucrara láser.

Bullock es conocida por no temer a los tratamientos más radicales. Por ejemplo, la actriz se aplica crema para hemorroides debajo de los ojos para reducir la hinchazón. Este es un truco usado a menudo por las reinas de belleza, aunque los expertos no creen que este remedio siga siendo efectivo, pues la fórmula de estos medicamentos se ha modificado recientemente.

Birthday fever #sandrabullock

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandrabullockco) el

A los 53 años, Sandra sigue luciendo espectacular

Entonces Louise tuvo una idea. Utilizó células derivadas del prepucio de bebés recién nacidos, el cuál es recolectado en la circuncisión y tratado posteriormente en un laboratorio para obtener las células madre y luego mezcló este elemento con otros ingredientes secretos para dar vida a su famoso facial. El proceso para aplicarlo también incluye una limpieza profunda, una sesión de peeling y una máscara eléctrica, todo esto como preparación para aplicar el “Penis Facials”.

La estilista presumió en su Instagram la aplicación del exlusivo tratamiento

De acuerdo con Louise, las células son especialmente traídas desde Corea del Sur y ayudan a generar elastina y colágeno. La estilista también afirma que este producto está 100% aprobado por las autoridades sanitarias de Estados Unidos, por lo que es completamente seguro y recomendable.

El salón de Louise es constantemente visitado por otras celebridades como Emma Stone, Katy Perry, y el diseñador Alexander Wang, aunque se desconoce si ellos también se han aplicado el tratamiento.

Con información de y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS