está trabajando en una sorpresa muy especial para todos los enamorados, con el fin de regalarles una experiencia única y deliciosa en el mes del amor.

Como parte de la campaña #MatchConChispa, trabajamos en alianza con los pioneros en la creación de malteadas súper originales en la Ciudad de México. Se trata de los expertos de Chomp Chomp, quienes pusieron a prueba su creatividad y lograron traer al mundo una malteada edición especial sabor Chokis®, para celebrar de una manera diferente el amor y la amistad.

Para que seas uno de los primeros en probar esta malteada, Chokis y De10.mx tienen para ti 10 cupones con los que tú y tu persona especial podrán saborear la malteada sabor Chokis ¡Gratis! Sí, con un cupón te darán 2 malteadas sin costo.

Lo único que tienes que hacer para ganarte uno de los 10 cupones es:

1. Seguir a y a en Twitter

2. Postear un twitt usando el HT #MatchConChispa y @ a tu media naranja o mejor amigo.

¡Si eres uno de los primeros 10, ganarás** un cupón! La malteada sabor Chokis estará disponible en todas las sucursales de durante el mes de febrero.

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

Trivia: malteada sabor Chokis para saborear en pareja
Trivia: malteada sabor Chokis para saborear en pareja
Google News

TEMAS RELACIONADOS