Hay quienes viven creyendo que las chicas asiáticas son bellas al natural, con piel de porcelana y casi casi hechas a mano. Perdón por romper el encanto, pero este pensamiento está muy alejado de la realidad.
Obviamente, como en todo lugar, hay mujeres hermosas, pero las que no son tan agraciadas físicamente, recurren a diversas opciones para ayudarse un poco… ¡o mucho!
Asia es uno de los continentes más desarrollados tecnológicamente, por lo que cuentan con una infinidad de centros de cirugía plástica para “mejorar” a sus ciudadanos. Pero quienes no pueden acceder a este tipo de operaciones, por su costo, siempre tendrán un último recurso: el maquillaje.
Sí, la chicas asiáticas son unas expertas en el arte del makeup. Pero el problema es que abusan tanto de los cosméticos y se ponen plastas y plastas de maquillaje en el rostro, que cuando se miran en el espejo, ven en su reflejo a alguien totalmente diferente.
El maquillaje nos ayuda a vernos mejor, pero su uso excesivo puede convertirnos en otra persona.
Además, no dudamos que después de ver este video, muchos chicos quieran llevar a sus novias a algún parque acuático o alberca para ver cómo se ven realmente sin maquillaje…
Si después de ver las fotos anteriores aún te quedan dudas, TIENES que ver el siguiente video:
¿Qué te parece? El maquillaje sí hace milagros, ¿no?
Tal vez te interese: Let Me In, el reality coreano de cirugías estéticas extremas