En este mundo hay dos tipos de personas: los que siempre llegan tarde a todos lados y los que son la puntualidad andando. Pero ya puedes dejar de culparte a ti mismo y decir que todo se debe a tu nacionalidad

Básicamente nos referimos a que el planeta se puede dividir en dos tipos de países, los puntuales y los impuntuales. Y es que hay sitios en los que llegar tarde es una falta de respeto, pero hay otros que de plano no conocen la vergüenza.

Así que la próxima vez que llegues tarde a algún lugar, podrías dejar de dar las típicas excusas de “el metro venía muy lento” o “encontré tránsito pesado en Periférico”, tal vez simplemente puedas echarle la culpa a tu país de origen.

Lo que hay que tomar en cuenta es que la puntualidad refleja el interés de una persona, es decir, si haces esperar a alguien das a entender que no te importa la cita o aquellos con quienes te vayas a encontrar.

Checa nuestra galería para saber cuáles son los países donde el tiempo de los demás es oro, y aquellos en los que parece no valer nada…

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS