Si eres pelirrojo seguro alguna vez alguien se refirió a ti como pelos de elote, cabeza de zanahoria, pecoso feo, raro o demoníaco; seguro te han preguntado infinidad de veces cómo le haces para tener ese efecto en el cabello, cuál es tu tono de tinte, o si nadie en tu familia tiene el mismo color te llamaron adoptado. También es posible que crean que eres más sensual, más fogoso o que tengas un carácter demasiado fuerte.

Todo esto está basado, sí, en algunos prejuicios o en costumbres antiguas que señalaban a los pelirrojos como descendientes de Satanás o hijos de brujas, pero algunas cosas no están tan lejos de la verdad, por ejemplo que eres más sensual.

Los pelirrojos natos sí son diferentes, tienen una biografía única, pues es un color de pelo curioso y muy llamativo, que conlleva una serie de características relacionadas a su salud y su comportamiento sólo por su color de pelo. El gen responsable del rojizo fue identificado en el 2000, por lo que es difícil saber cuántos hay en el mundo, pero se cree que sólo el 1 o 2% de la población lo posee, así lo señala .

Si tienes el pelo rubio o castaño también podrías tener un hijo pelirrojo, eso señala un reporte reciente de la

Si eres o conoces a un pelirrojo, sabrás que no mentimos en este listado ¡Chécalo!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS