Vivir bien

El perro más caro del mundo vale millones de dólares

Hay personas que gastarían cifras estratosféricas por tener el perro de sus sueños, como el que te presentamos a continuación, catalogado como el más caro...
Estephanie Gutiérrez | 8 de Febrero de 2017 | 16:45
Foto: Wikimedia Commons

Todos conocemos a alguien que es capaz de pagar lo que sea por un perro, que aún valoran el pedigree y están dispuestos a desembolsar una suma increíble por el privilegio de poseer una raza poco común. ¿Quién crees que es el primer lugar?

Se llama Big Splash, un mastín tibetano rojo, que se ganó el título del perro más caro del mundo cuando un empresario en China lo compró por 1.6 millones ¡de dólares! El mastín tibetano rojo es una raza cara y este espécimen fue el más caro de la cría. Nativos del Himalaya, se dice que son inteligentes, pesan hasta 140 kilogramos.

Al momento de la venta, el criador de Big estimó que el perro tendría un valor de 100 mil dólares, como semental en el mercado de reproducción de perros, pero el comprador no estaba interesado en la ganancia de dinero.

Para 2014, alguien rompió el récord de Splash, otro mastín tibetano se vendió a otro millonario a China por el precio de 1.9 millones de dólares.

 

Los 10 nombres y razas de perro más populares entre los mexicanos 

Desde esas compras, no hay alguna otra registrada como la más cara, pero ¿te imaginas la vida que deben tener estos canes? ¡muy lujosa!

Con información de Megaricos 

VIDEO:

 

Comentarios

 

Tienes que ver esto