Por sexto año consecutivo, Michael Jackson se coloca como el rey de los muertos con más ingresos, durante el último periodo anual, alcanzó los 825 millones de dólares, con lo que el Rey del Pop es la celebridad que recauda más dinero, sí, aún después de dejar este plano material.

Con esta cifra, Jackson se ubica por delante, y con mucha ventaja, del resto de los integrantes del conteo, que, a pesar de tener mucho más tiempo de fallecidos, no alcanzan esta suma.

Cuando Jackson murió en junio de 2009 estaba rodeado de deudas y muchos consideraban que su imperio estaba acabado, pero su legado demuestra que el Rey está más vivo que nunca. La adquisición del catálogo Sony/ATV de música de The Beatles, que en su momento fue una de las decisiones más criticadas de su carrera, es lo que lo mantiene como el más adinerado.

De acuerdo con , algunos de los otros integrantes de la realeza musical son Elvis Presley, Prince, que se acaba de incluir este año, y David Bowie que no alcanza el Top10 por un peldaño, pero quien ganó desde su muerte 10,5 millones de dólares, nada mal para unos cuantos meses.

Pero el espectáculo no es el único que forma parte de este conteo, también está Albert Einstein, el golfista Arnold Palmer, el creador de Snoopy y la pandilla, Charles Schulz y en el número 13 la actriz Elizabeth Taylor, cuyas ganancias se deben a la magnífica venta de las fragancias que llevan su nombre, así lo señala 

Este es el recuento de  en sus primeros 10 sitios y las razones de la riqueza de los fallecidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS