Las voces que lo afirman son muchas, el aumento del precio del dólar comparado con el peso va a afectar a los mexicanos y de una forma tal vez no vista antes. A pesar de que el gobierno mexicano se ha mantenido bajo el argumento de que es una situación que preocupa, pero no alarma, parece que los hechos lo contradicen.

Esta semana, el precio del dólar alcanzó un récord histórico con 20.13 pesos, un aumento significativo si comparamos que el actual gobierno recibió al dólar con un precio de 12.93. ¿Ha influido la crisis internacional o hay un mal manejo de los dineros del país?

Este es un es recuento basado en información de , que han consultado con expertos de las cámaras de comercio de México y nos dicen cómo afecta el precio del dólar en los productos cotidianos.

Cabe mencionar que es un buen momento para que productos 100% mexicanos tengan un despunte, que aprovechen que los productos extranjeros tendrán un aumento más severo para conseguir más clientes, para lo cual es primordial la calidad de los productos.

En cuento a los consumidores, es momento de apoyar la producción nacional, revisar productos mexicanos que sustituyan a los traídos de otros países, de esta forma se apoyará a los negocios y el costo será más económico. Es momento de lo #HechoEnMéxico 

Google News

TEMAS RELACIONADOS