John David Glaude es un youtuber que se ha hecho famoso en los últimos años por su masiva pérdida de peso. A sus 21 años ha hecho público un video que seguramente comenzarás a ver como cualquier hombre que habla de cómo ha bajado los kilos de más que tenía encima, pero en realidad es mucho más. Hace unos meses su peso era, más o menos, 163 kilogramos, no se sentía bien, lucia mucho mayor y estaba aterrado del futuro que le esperaba a los 30 años, así que de la noche a la mañana puso manos a la obra.

Comenzó una dieta y se inscribió en un gimnasio, dejó la comida rápida, el refresco y está comiendo saludable, inició un patrón de vida saludable y el resultado, un año después es un peso de 91 kilogramos, pero mucha, mucha, mucha piel.

Todos los que han perdido peso saben cómo es complicado luchar contra esa cantidad sobrante de piel, que no se va con ejercicio ni dieta, la piel sufre un estiramiento cuando subimos de peso y si es mucho, la apariencia no mejora al 100%.

El proceso, que Glaude detalló, comenzando en 2014, mediante su canal de YouTube y cuenta de Instagram, llamado “Obese to Beast” (de obeso a bestia), le consiguió miles de seguidores y fans, pero el video que te presentaremos a continuación muestra la realidad de de forma extrema.

John lo había intentado en muchas ocasiones, había intentado lo que todos hemos hecho, no comer, dieta, unos días de actividad física, pero no había tenido éxito así que el día de tomar una decisión llegó, dice que estaba viendo "Miami Ink" en Netflix y apareció un muchacho que había bajado mucho de peso, cuando le preguntaron cómo lo había hecho, dijo que había tomado el problema en sus manos, así que John hizo lo mismo.

El video que muestra la realidad de cómo luce el cuerpo de Glaude se titula “Mi mayor inseguridad” (My Biggest Insecurity,) y en él muestra cómo no está cómodo cuando está desnudo pues su piel no ha cambió como él esperaba.

No se quita la camiseta en la playa, esconde todo detrás de la ropa, pero se siente genial de haber cambiado su vida de esta manera ¿Quieres ver cómo luce hoy? ¡Ve el video!

Con información  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS