Vivir bien

10 imágenes que demuestran la incongruencia de nuestra sociedad

Un pintor se decidió a exponer con sarcasmo la forma en que actúa el ser humano y cómo esto afecta la visión del mundo
Estephanie Gutiérrez | 18 de Agosto de 2016 | 19:13

Si alguien te pidiera que describas un día normal en tu vida ¿qué dirías? ¿qué estás haciendo la mayor parte del tiempo? ¿Estás, como pensabas cuando eras más joven, luchando por cambiar la realidad social que odias? ¿Estás animando a otros a creer en nuevas filosofías políticas que animen a pensar en un mundo diferente? No, seguramente como el resto del mundo, estás “cambiando” al planeta con likes en Facebook.

El modo en que vivimos no es para juzgarse, cada quien está haciendo lo mejor que se puede desde cada una de sus trincheras, pero ¿lo estamos haciendo bien? ¿Estamos, por lo menos, en el camino en que pensábamos? ¿Cómo influye nuestro camino en el papel de la sociedad mayoritaria? ¿Somos sólo seres humanos incongruentes e irracionales?

Es lo mismo que se preguntó el pintor polaco, Pawel Kuczynski, que con un estilo peculiar eligió temas de actualidad para sus recuadros, donde habla de la importancia de los seres humanos como seres sociales y cómo es que esto ha cambiado los ojos con que miramos al mundo. Un mundo bastante ilógico. ¡No te pierdas esta selección de su obra!

Con información de Actualidad RT

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto