Glamping es la nueva tendencia en hospedaje; se trata de una combinación perfecta entre acampar al aire libre y disfrutar de las comodidades que tiene todo hotel de lujo. ¿Nada mal verdad? te presenta algunos de los mejores lugares para vivir la experiencia de glamour y camping en México.

1. Harmony Glamping Tulum, Quintana Roo

A pocos metros de hermosas playas con arena blanca y la exuberante naturaleza que Tulum ofrece, encontrarás un hotel totalmente ecológico. La mayoría de los muebles están hechos con maderas reutilizables y cuenta también con una granja orgánica donde cultivan sus propios alimentos.

Vivir la experiencia glamping en este hotel es la solución perfecta para aquellas personas que buscan salir de fiesta, dormir en medio de la selva y al mismo tiempo, disfrutar de la alberca o dormir sobre una hamaca.

Las carpas glamour tienen su propia personalidad y decoración. Son resistentes al agua y se cierran con llave. Cada una está amueblada para que nada te falte y el tamaño es perfecto para que te puedas mover libremente.

Glamping, la forma de acampar sin perder el glamour
Glamping, la forma de acampar sin perder el glamour

Foto Harmony Glamping Tulum – 

2. Cuatro Cuatros en Ensenada, Baja California

La experiencia glamping la podrás tener en medio de viñedos, olivos, mar y montañas por doquier.El concepto y diseño es 100% mexicano, en donde las habitaciones son tiendas hechas con madera, acero y tela de algodón.

Cada uno de los cuartos está propiamente adaptado con un refrigerador, baño con todos los servicios y terraza propia con vista a las 700 hectáreas de viñedos que hay alrededor. El comedor-bar del hotel tiene una oferta gastronómica de la región en donde podrás probas exquisitos quesos y vinos. Aquí podrán organizarte un tour vinícola a lo largo del Valle de Guadalupe para que aprendas más sobre el proceso de la producción de esta bebida. El hotel tiene su propio velero y podrás navegar en él y quién sabe, tal vez tengas suerte y veas una ballena azul. También hay un centro de relajación y un campo de golf.

Glamping, la forma de acampar sin perder el glamour
Glamping, la forma de acampar sin perder el glamour

Foto Cuatro Cuatros – 

3. Aldea Rodavento en Jalcomulco, Veracruz

Podrás acampar en medio de la selva veracruzana en habitaciones que fueron construidas de manera natural utilizando madera, adobe y palma. De esta manera, la aventura está de la puerta hacia fuera y el confort es una constante dentro de tu cabaña.

Después de un día lleno de actividades, relájate en el restaurante con una michelada o un mezcal. Déjate consentir con sabores de una de las mejores cocinas de México. La adrenalina cobra rienda suelta cuando el hotel te organice un tour en rafting por el Río Pescados o por qué no, hacer cañonismo y deleitarte con paisajes naturales como el Pico de Orizaba o el Cofre de Perote. También puedes practicar bicicleta de montaña, tirolesa y rappel.

Glamping, la forma de acampar sin perder el glamour
Glamping, la forma de acampar sin perder el glamour

Foto  Aldea Rodavento – 

Para conocer otros destinos de Glamping en otras partes del mundo .

Google News

TEMAS RELACIONADOS