Ahora que ya se terminaron las vacaciones de verano y se aproxima el regreso a clases, que mejor que volver con toda la actitud y portando una backpack muy a la moda, para que seas el centro de atención de todos los compañeros de clases.

Por eso Cloe la marca líder en marroquinería en México, quiere consentir a los adolescentes y regalarles una mochila para que su regreso a clases sea inolvidable.

, una marca mexicana con 28 años de experiencia, lanza más de 500 productos distintos por temporada y posee 30 puntos de venta propios en importantes destinos turísticos del país.

A los dos primeros lectores de De10.mx que contesten y envíen las respuestas correctas de la trivia junto con su nombre completo a: estephanie.gutierrez[arroba]clabsa.com, se podrán ganar una de las dos backpacks que nos mandó Cloe, perfectas para regresar a la escuela con la mejor actitud.

Nota: recuerda que en caso de ser uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en las instalaciones de El Universal en la Ciudad de México.

Trivia:

1. Envíanos un captura de pantalla de que sigues a Cloe y a De10.mx en Facebook y Twitter.

2. ¿Quién fue el primer presidente de México?

3. Dinos 3 monumentos que fueron mandados hacer por .

¡Mucha suerte!

Google News

TEMAS RELACIONADOS