Si usas lentes y estás esperando la oportunidad perfecta para obtener un par que se ajuste a cada una de tus necesidades, no tienes que esperar más. Ben & Frank es el nuevo servicio de óptica en línea que te permitirá escoger tus nuevos armazones, a la moda, fácil y rápido.

sabe lo complicado que es usar lentes con graduación y, sobre todo en estas épocas de verano, tener que usar dos pares, los graduados y los de sol, para evitar todo esto, la compañía ofrece un servicio en línea donde puedes ordenar tus inseparables anteojos, pero con un diseño más moderno y a sólo un clic de distancia.

Para conocer más de la óptica, en De10.mx hablamos con María José Madero, Directora Creativa y Co-fundadora de Ben & Frank quien nos resumió el concepto de la tienda.

“Es una marca de lentes, ofrecemos el servicio de graduación de lentes, todo por internet, lo que reduce los costos. Al ser en línea, se eliminan intermediarios, por lo cual los productos son más baratos. Somos una óptica en línea, te metes a nuestra página, ves los modelos de lentes, escoges si los quieres de sol o graduados; haces tu pago y en tres días hábiles llegarán a tu casa.”

Ben & Frank te ofrece una experiencia de compra online personalizada y te guía en todo el proceso, desde hacer tu examen de la vista, hasta tener una prueba en casa si no te decides por un modelo “ Si no sabes cuál modelo escoger, tenemos un servicio a domicilio en el que te mandamos cuatro armazones para que escojas cuál quieres” dijo Madero.

Uno de los extras que ofrece la compañía en línea es la red de doctores que, si es la primera vez que usarás lentes o no sabes tu graduación, te acompañará en el proceso: “Si no te sabes tu graduación tenemos una red de doctores aliados que por una consulta de 150 pesos te dice el estado de tus ojos, nosotros te lo rembolsamos cuando pagues los lentes.” explicó María José.

Ben & Frank, la óptica online que te facilita comprar tus lentes de sol con graduación
Ben & Frank, la óptica online que te facilita comprar tus lentes de sol con graduación

Algunos de los modelos más comprados son Janis y Martin, que ofrecen molduras modernas y dinámicas que van con cualquier personalidad. “Las micas /del lente que tú escojas) son transparentes y podemos hacerlos transition, o verde, café, plata.” Graduados y de sol.

¿Por qué es buena idea comprar con ellos? “Los precios pueden bajar hasta un 50% sin comprometer la calidad de los lentes, tenemos 30 días de garantía si el producto no fue satisfactorio.” nos señaló la co fundadora de la marca. “Tenemos servicio al cliente todo el día para resolver las dudas que tengas.”

es una marca mexicana que surgió en agosto de 2015 bajo unmodelo de venta a través de su tienda en línea, por medio de la cual ofrece lentes ópticos y de sol con diseños cómodos, con micas y armazones de calidad reconocida a nivel mundial: “Después de un año, hemos logrado que la confianza vaya creciendo, queremos romper las barreras para que el cliente se sienta seguro y confiado. Tenemos más de mil 500 productos vendidos y la red de doctores aliados ya está instalada en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, pero ya pensamos en la expansión a fin de que antes de que termine el año podamos abrir nuestra primera tienda física.” finalizó la entrevistada.

¿Consideras que es una buena forma de adquirir tus lentes?

Google News

TEMAS RELACIONADOS