Vivir bien

Xenses y Tulum al "2x1" en este verano caribeño

Ahora Experiencias Xcaret hace posible disfrutar, en un solo día, dos sitios de visita obligada Quintana Roo
Redacción | 22 de Julio de 2016 | 07:30

La emblemática zona arqueológica de Tulum y el parque Xenses de Experiencias Xcaret, conforman un nuevo tour que está a disposición del turismo nacional y extranjero que arriba al destino Cancún-Riviera Maya, en esta temporada de verano, informó la Lizeth Álvarez Gorosave.

La Directora Comercial de Experiencias Xcaret informó que el tour Xenses - Tulum es una experiencia exclusiva que incluye un recorrido por la ciudad maya construida a la orilla del mar, donde se admira el Caribe mexicano en todo su esplendor.

“El complemento a esta experiencia es la visita al mundo fantástico de Xenses, el único parque recreativo de medio día en el destino enfocado a redescubrir el poder de los sentidos y la mente, a través de múltiples atractivos, actividades sensoriales e innovadores recorridos acuáticos, aéreos y terrestres en medio de la selva y cavernas de la Riviera Maya”, señaló Lizeth Álvarez.

Gracias a esta combinación, es posible disfrutar, en una sola jornada, dos sitios de visita obligada en el destino, afirmó la ejecutiva de Experiencias Xcaret. Viaje redondo en transportación de lujo con traslado desde la comodidad del hotel; box lunch; visita a zona arqueológica de Tulum; guía bilingüe especializado; tren de entrada y salida en zona arqueológica; así como admisión al parque Xenses.

Tulum fue el primer centro urbano de la civilización maya descubierto por los conquistadores españoles en el siglo XVI y la única ciudad amurallada construida a la orilla del mar. Anualmente recibe más de 1.5 millones de visitantes nacionales y extranjeros.

Dentro de la zona podrás tomar el sol y nadar en el mar, ya que cuenta con su propia playa. Asimismo podrás tomarte una foto, o varias, con las estrellas del lugar, las celebres iguanas, que son las dueñas y señoras de la zona arqueológica.

Es importante destacar que que el sitio amurallado que actualmente podemos apreciar apenas es el rastro de una gran ciudad que en su momento estuvo rodeada por un gran número de unidades habitacionales y templos menores.

Por su parte Xenses es un parque sin igual, un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional. Aquí el turista es inmerso en diferentes escenarios reales e imaginarios que rodean sus sentidos y le llevan a un mundo fantástico en donde su percepción es desafiada. A unas semanas de su apertura, Xenses ha sido un éxito entre los turistas que arriban al destino.

Una de las mejores opciones para disfrutar de tus vacaciones de verano en el Caribe Mexicano.

Tal vez te interese: Xenses, el nuevo parque de Cancún único en su tipo en todo el mundo

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto