El intercambio de parejas o swinging es un estilo de vida que ha sido adoptado por muchas personas durante décadas, pero ahora su popularidad es notable y ha llegado el momento de que vivas la experiencia más cerca de lo que te imaginas. En México hay tres hoteles swinger friendly que se caracterizan por respetar la sexualidad y bienestar de sus huéspedes, y aquí en De10.mx te los presentamos con información de

1. Desire Resort en Puerto Morelos, Quintana Roo

El hotel Desire recibe únicamente adultos que sean mayores a los 21 años de edad y que estén dispuestos a gozar de un extenso programa de entretenimiento con sensuales actividades. Aquí vestir  ropa es opcional, por lo que podrás caminar desnudo por sus áreas comunes. Será la oportunidad perfecta para conocer a otras parejas que compartan el mismo deseo.

Una de las experiencias que disfrutarás en este hotel es el Fantasy Menu. Podrás elegir desde una cena romántica hasta situaciones más candentes. Puedes reservar un área de playa para cumplir tus fantasías eróticas bajo la luz de las estrellas, acompañados de música sensual, una botella de vino espumoso y fresas con chocolate para dar rienda suelta a tus emociones.

También podrás gozar de un masaje erótico dentro del jacuzzi del spa y lo mejor de todo, es que lo podrás hacer en compañía de otra pareja. Por si fuera poco, una de las mejores sorpresas es que puedes pedir que te graben a ti y a tu pareja teniendo relaciones íntimas dentro de tu habitación, la playa, la disco o el jacuzzi. El hotel pone las luces, la cámara y tú la acción.

El diseño del hotel ha sido pensado para estimular tus emociones. Cada habitación tiene toques dorados y color chocolate, con un balcón o una terraza para admirar el bello mar del Caribe y decoraciones basadas en los textos del Kamasutra. Los bares del hotel también te ofrecerán la diversión que buscas. Asegúrate de venir con tu pareja porque no se aceptan personas solteras.

¡Verano candente! Hoteles para intercambiar parejas en México
¡Verano candente! Hoteles para intercambiar parejas en México

Foto cortesía de hotel Desire

2. Desire Pearl en Puerto Morelos, Quintana Roo

El hotel Desire Pearl también es un hotel que invita exclusivamente a parejas y donde usar la ropa es opcional. Es el lugar ideal para reavivar la pasión, olvidar las inhibiciones y dejar que tus deseos más íntimos se hagan realidad. La diferencia principal de este hotel es que aquí los huéspedes suelen ser más jóvenes y las actividades tienen un tono más picante.

Este es el lugar ideal para dar placer a tus sueños más eróticos y para ello, el hotel tiene opciones con las que quedarás más que satisfecho. ¿Alguna vez has imaginado cubrir todo tu cuerpo con chocolate y crema batida? Una deliciosa idea acompañada con vino espumoso, fresas y frutas de la pasión. Para llevar tus sentidos a niveles más elevados, el hotel ofrece un cuarto privado para cuatro parejas y que está ambientado con música pasional, un columpio  y una sola cama.

El spa ofrece masajes eróticos para parejas y lo mejor es pedir el kit Kamasutra, que incluye aceites, plumas, velas aromáticas y el juguete de tu preferencia. Si estás celebrando una ocasión especial, el sensual staff del hotel proporcionará una bailarina exótica que te brindará una compañía inolvidable.


El hotel tiene un diseño arquitectónico que recuerda a una elegante villa en medio de la vegetación tropical. Algunas de las habitaciones cuentan con su alberca privada y todas ellas son cómodas y amplias. En algunas áreas comunes está permitido tener relaciones, como la alberca exterior con hidromasaje y que también cuenta con un bar privado.

Los restaurantes se especializan en servir menús con alimentos afrodisíacos y los huéspedes podrán seguir de fiesta con las noches temáticas. El tema de los lunes es “deseos universitarios” donde vestirte de una sexy colegiala o un profesor es algo que encenderá tu pasión. Los martes, las chicas se disfrazan de conejitas de Playboy con sensuales atuendos y los jueves, hombres y mujeres visten uniformes de policías, enfermeras o candentes bomberos.

¡Verano candente! Hoteles para intercambiar parejas en México
¡Verano candente! Hoteles para intercambiar parejas en México

Foto cortesía de hotel Desire Pearl

3. Temptation Resort en Cancún, Quintana Roo

El hotel Temptation es un revolucionario concepto todo incluido que le da la bienvenida a las parejas pero también a solteras y solteros. Además, el hotel tiene planes de expandir y renovar sus instalaciones para que goces de más sorpresas con un toque divertido y tentador.

Este hotel organiza actividades temáticas entretenidas y sensuales. Uno de los más atractivos es el concurso más famoso a nivel mundial de pole dance y la trama principal es el Apocalipsis Zombie. Prepárate para sentir los movimientos eróticos de aquellas bailarinas que has soñado en tus mejores pesadillas. Hay muchas actividades deportivas al aire libre donde la ropa es opcional: voleibol de playa, beer pong o cardio splash. Una combinación de ejercicios donde cuerpos desnudos y sudados se mueven bajo el caliente sol de Cancún.

No dejes de visitar la Temptastic Pool, una alberca abierta las 24 horas del día donde cualquier tentación puede llevarse a cabo. Para seguir la fiesta, ve a la disco que tiene códigos de vestimenta muy particulares. Para los miércoles, los atuendos son de látex, los jueves hay que usar lencería y los sábados hay que vestirse de rojo y negro para despertar las pasiones más profundas.

¡Verano candente! Hoteles para intercambiar parejas en México
¡Verano candente! Hoteles para intercambiar parejas en México

Foto cortesía de hotel 

Foto de portada cortesía de hotel 

Google News

TEMAS RELACIONADOS