Vivir bien

D10&Seis, el restaurante ideal para una cena romántica

Además de que su nombre lo dice todo (De10), este lugar es simplemente delicioso para una cita de amor
Redacción | 22 de Julio de 2016 | 07:00

¿Tienes una comida de negocios o una cena romántica o simplemente quieres pasar un momento de relajado con tus amigos? No busques más, te tenemos el lugar ideal. Una de las recomendaciones que se encuentran en el Centro Histórico de la Ciudad de México es el restaurante D10&Seis, que encuentra en la calle de Dolores #16, y cuyo menú y atención te dejará muy satisfecho.

D10&Seis cuenta con platillos internacionales, que incluyen desde carnes rojas hasta mariscos, pasando por saludables ensaladas y postres de tentación.

Muestra de ellos son sus entradas, las cuales son muy nutritivas como lo es el Poke de Salmón o la Ensalada templada de manzana con queso de cabra, para los que gustan iniciar con algo ligero.

Los platos fuertes son una delicia, sin contar que quedarás satisfecho y tu acompañante querrá regresar una y otra vez, pues se convertirá en su restaurante predilecto. Entre su especialidades se encuentran el Pulpo Adobado a las Brasas, la Pechuga Empanizada y por supuesto una Arrachera. ¡Para todos los gustos!

Si tu novia o novio siempre está a dieta, D10&Seis también tiene un menú delicioso con pastas, cremas y hasta tacos...

Para cerrar la noche con broche de oro tienes que probar sus postres. El Pastel de Zanahoria o el Moelleux au Chocolat son ideales para dar ese toque dulce a esa noche tan especial.

¿Quieres más razones para ir a D10&Seis? Su ambiente 100% familiar te hará sentir en un oasis, ya que su personal te tratará como rey y reina.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto