¿Conoces ? Se trata de una plataforma de fondeo colectivo, la cual tiene el objetivo de apoyar e impulsar proyectos creativos con mucho potencial pero que aún no cuentan con el capital monetario para ser desarrollados. En palabras de ellos “En Fondeadora, buscamos fomentar el talento, la creatividad y la innovación, ayudando cualquier emprendedor a promover sus ideas y encontrar el financiamiento que necesita para poder materializarlas.”

Fondeadora es simplemente el aparador que muestra las ideas y proyectos que múltiples personas quieren llevar a cabo, pero que por uno u otro motivo no cuentan con el dinero necesario para poder emprenderlo. Es en este punto donde las personas como tú y yo podemos ayudar y ser parte de estas ideas ¿cómo? Aportando una suma de dinero, la que tú elijas de acuerdo a tus posibilidades, teniendo en cuenta que no sólo estás aportando dinero, sino que estás impulsando la idea de un emprendedor, serás como un mecenas.

El proceso es el siguiente:

Cada creador define el monto que necesita para llevar su proyecto a cabo y una fecha límite para recaudarlo. Si el proyecto se fondea al 100% en el periodo establecido, se le otorga el monto recaudado para llevar su proyecto a cabo y agradecer a los fondeadores que lo apoyaron con las recompensas que eligieron.

En caso de que el proyecto no llegue a la meta establecida en el tiempo límite, el creador no recibe el monto recaudado y todas las contribuciones de los fondeadores son reembolsadas íntegramente.

Ahora que si tú eres un emprendedor y tienes en mente un proyecto, Fondeadora puede ser la opción para recaudar el dinero que necesitas para echarlo a andar. Si quieres conocer más sobre esta plataforma visita su página web:

Con el ánimo de impulsar y poner nuestro granito de arena en estos proyectos, te dejamos un listado de los mejores proyectos de la semana, que quizá, te gustaría conocer y apoyar:

Dog Or Not

Es un app hecha para los amantes de los perros, la cual busca darles un hogar por medio de la adopción. Esta aplicación busca conseguirle hogar a los perros que lo necesitan, por lo que cuentan con la función de adoptar y dar en adopción; conseguirle amigos y más.

A través de un chat podrás contactar al dueño del perro que te gustó para que se puedan poner de acuerdo y hasta organizar "play dates". Entre los usuarios se pueden calificar, así las personas sabrán a quien darle aprobación o no.

Sé parte de la campaña de este proyecto que necesita $80,000 pesos para ser impulsado. Para más información puedes ver el proyecto en Fondeadora en este link:

"Menos uno"

Es un cortometraje de ficción basada en hechos reales que con cierto humor retrata cómo cada persona se enfrenta a un mismo conflicto de una forma muy distinta.

A tan solo 15 días de terminar su campaña, ha conseguido el 50% ¡Ayúdale a reunir lo que falta!

Para más información puedes ver el proyecto en Fondeadora en este link:

El Mictlán

El año pasado, la Secretaria de Educación Publica (SEP) editó la primera obra literaria en español de Miguel Angel, el creador, titulada "El Mictlán".

El Mictlán es un cuento infantil que recrea aquella mitología prehispánica que nos transporta al México en donde el concepto de muerte tenía otro significado completamente diferente del que conocemos ahora.

Con la campaña, Miguel quiere juntar los fondos necesarios para traducir, imprimir y donar sus libros a niños de 5 comunidades que hablan español y náhuatl.

Para más información puedes ver el proyecto en Fondeadora en este link:

FUDSOM

Es una aplicación que te ayuda a elegir dónde ir a comer; puedes elegir entre cientos de establecimientos cerca de donde te encuentres y lo que tienen todos ellos en común es que en todos hay promociones, de esta manera tu podrás elegir qué comer y cuánto ahorrar.

Gracias a la participación de ARCA, la campaña recibe $1 por cada peso invertido. A través de Fondeadora, Fudsom busca reunir inversionistas; ¡Consigue una parte del negocio desde $2,500!

Para más información puedes ver el proyecto en Fondeadora en este link:

Google News

TEMAS RELACIONADOS