Vivir bien

10 beneficios de llevar a tu mejor amigo al trabajo

Una iniciativa que se sigue en grandes empresas como Google, Amazon y P&G
Estephanie Gutiérrez | 22 de Junio de 2016 | 07:30

El Día de llevar tu perro al trabajo o Take Your Dog to Work Day es una celebración que se lleva a cabo desde 1996 y comenzó en el Reino Unido, rápidamente se extendió a Estados Unidos donde se celebró por primera vez en 1999. La idea nació gracias a la organización internacional Pet Sitters y permite que el primer viernes del verano se lleve a nuestro mejor amigo al trabajo.

Pero ya no sólo es un día, algunas de las grandes compañías del mundo permiten que los canes vaya al trabajo con los empleados, por ejemplo Google, Amazon, Procter&Gamble o Zynga, todo con el fin de que los empleados pasen un mejor tiempo laborando acompañados de su mascota.

Cerca de 1.4 millones de dueños llevan al trabajo a unos 2,3 millones de perros todos los días en los Estados Unidos, según una encuesta de la American Pet Products Association (Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas) y por ello y para celebrar el día de nuestras mascotas en De10.mx te presentamos un recuento de los beneficios de llevar a tu can al trabajo.

Con información de Tu Nueva InformaciónConsumer y Affinity

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto