La práctica de yoga se basa, además de en la búsqueda de conciencia y espiritualidad, en las posturas que llamamos Asanas, las cuales son el instrumento para encontrar el ser interior y entablar un diálogo con nuestro cuerpo, a través de la actividad física.

El yoga, dependiendo el estilo que practiques, tiene varias posturas diferentes, asanas que, por muy simples que parezcan, siempre son un reto; sin embargo, hay algunas que resultan más difíciles que las otras.

Cada una de las asanas tienen un propósito y si eres de los que apenas está iniciando o no te animas a intentarlo, podemos decirte que en menos de unos meses podrás ser capaz de realizar estas posturas por muy complicadas que parezcan. Claro, hay quien tiene mayor facilidad, pero no dejes que eso sea un problema.

A continuación y para celebrar el Día Internacional del Yoga, que se celebra el 21 de junio gracias a la declaración de la Organización de Naciones Unidas que lo conmemora en el mundo desde 2014, en De10.mx te presentamos un recuento de las asanas más complicadas que seguro serán un reto en tu práctica

¡No te las pierdas!

Con información de y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS