Vivir bien

Cocinar con semen... ¡Una delicia sexual!

Cócteles, postres y platillos principales que requieren de un alto contenido de proteínas naturales sólo para ti
Estephanie Gutiérrez | 16 de Junio de 2016 | 08:00

Suena un poco raro y si eres de los que te da asco casi todo, en especial esa sustancia, seguramente querrás vomitar, pero si eres de las que el semen de tu chico te vuelve loca, prepárate para leer lo que sigue.

Paul ‘Fotie’ Photenhauer es un chef que hace unos años lanzó su libro “Cosecha Natural: Una Colección de Recetas basadas en Semen”, en donde publica 100 recetas naturales que incluyen platillos principales, postres y bebidas elaboradas TODO con semen.

De acuerdo con Sexlecciones, el esperma es una excelente fuente de proteínas, su textura es maravillosa y como el sabor del buen vino o el queso, el semen es complejo y dinámico, barato de producir y está disponible a la mano.

El cocinero adaptó todo tipo de recetas para agregarles semen y así encontrar una opción natural de proteínas. Algunos estudios demuestran que el esperma tiene vitaminas y propiedades antibióticas, es un antidepresivo natural, ayuda a adelgazar y rejuvenece la piel así como es coadyuvante para prevenir el cáncer, así lo señala iMujer.

"No estoy bromeando, sólo soy un apasionado de todo lo que hago, incluyendo la cocina con semen" dijo el chef que sabe la polémica que ha causado su innovación.

Entre las recetas podemos encontrar flanes, café irlandés con crema extra, un smoothie de proteínas, una salsa BBQ y un cóctel llamado ruso blanco y un eclair de chocolate además de trufas de chocolate rellenas con crema.

¿Te animas?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto