Sabemos que se tratan de gustos que te das de vez en cuando y no de productos que están dentro de tu dieta diaria, ¿o no? Si consumes estas golosinas más de dos veces por semana entonce debes poner atención en la cantidad de calorías que le estas proporcionando a tu cuerpo, ya que si no haces uso de toda esa energía es ahí donde viene el problema, pues si tu organismo no la gasta se convertirá en grasa y comenzarás a subir de peso y muy probablemente a tener dificultades en tu salud.

No, el problema no es que exista este tipo de alimentos, sino los hábitos alimenticios que tenemos en torno a ellos, comernos unas papas fritas, una hamburguesa, una cerveza o refresco no nos afectaría si lo hiciéramos simplemente como un antojo no como una costumbre. Además, claro, que en ocasiones hasta nos sentimos culpables de comer estos productos que, de antemano, sabemos no son buenos para nuestra salud.

Para que seas consciente de lo que comes en tu día a día y te sientas bien contigo mismo, es que en De10.mx hemos recopilado algunas imágenes del perfil de Instagram , el cual comparte algunos de los productos chatarra más populares en las tienditas y en lugar de colocar su nombre, te muestra la cantidad de calorías que contienen, mismas que estarías ingiriendo si lo llevas a tu boca.

¡Checa la siguiente caloría para que estés más informado!

Google News

TEMAS RELACIONADOS