El maltrato animal no es uno de los tópicos que llene los periódicos, escuchamos de aquellos que protegen a perros y gatos, mascotas domésticas, y claro, es de reconocerse, pero a veces nos olvidamos de todas las especies que no son domesticadas y también necesitan que cuidemos de ellas.

Es decir, nos preocupa lo que le pase a las especies animales, pero en ciertas ocasiones tenemos actos que no hablan de nuestra bondad hacia ellos, un ejemplo es la moda, usamos productos de pieles que no sabemos cómo fueron hechos.

Esto impulso a a abrir una especie de tienda falsa en Bangkok donde los productos de piel que se “vendían” tenían un secreto terrible en su interior.

Bolsas, zapatos, cinturones, billeteras y otros objetos contenían falsa piel de animal, sangre, un corazón latiendo, en una escena muy gore, donde los clientes abrían los productos sólo para ver la realidad del uso de pieles de animales.

De acuerdo con cada año son decapitados por lo menos 440 mil pitones en Asia, todos son cruelmente decapitados para que obtengas productos de piel de serpiente, algunos son desollados vivos, lo mismo pasa con los cocodrilos.

¿Esto es moda?

Mira las imágenes que de podían ver en la tienda falsa en Asia.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"36963","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS