Vivir bien

David Beckham y 10 futbolistas sexys que modelan ropa interior

Estos deportistas han sido fichados por grandes marcas de ropa, con el objetivo de mostrar al mundo sus cualidades físicas
Cinthya Sánchez | 2 de Mayo de 2016 | 08:30

Muchos son los deportistas de alto rendimiento que han sido elegidos por grandes marcas de moda para ser modelos de sus prendas; no sólo hablamos de ropa interior, también trajes sastres, camisas, calcetines, bolsos, ropa casual, etc.

Y es que sería un crimen no aprovechar los esculturales cuerpos que estos hombres han trabajado para convertirse en verdaderos atletas; además de que para ellos, ser modelos de ropa interior, o de lo que sea, representa un fuerte ingreso de dinero extra de su profesión.

Tal es el caso de David Beckham, quien tras una exitosa carrera de 20 años como futbolista en los mejores clubes del mundo como el Real Madrid y el Manchester United, se convirtió en el jugador mejor pagado en el mundo del fútbol (su máximo fue 51 millones de dólares en 2012). No obstante, como lo publica Forbes, durante su primer año de retiro de las canchas, Beckham duplicó sus ganancias al embolsarse 75 millones de dólares en 2014.

El ahora modelo y empresario ha sido la imagen de numerosas campañas publicitarias de marcas como Adidas, Coty, H & M, Sainsbury, Samsung y Breitling; y en el conteo de Los Atletas Retirados Mejor Pagados del 2016 de Forbes, David Beckham ocupa el segundo puesto, sólo detrás de su majestad Michael Jordan.

Como vil pretexto del cumpleaños 41 de David Beckham, es que en De10.mx hemos preparado una galería de los futbolistas más sexys que se han convertido en expertos al modelar calzoncillos ajustados , mismos que les permiten tener cuentas de banco más abultadas.

via GIPHY

¡Checa esta galería! 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto