Vivir bien

2a Feria del Tamal Vegano para celebrar el Día de la Candelaria

¿No comes carne o simplemente quieres comer sin remordimientos? Este evento es para ti… #TomaNota
Julieta Ruiz | 21 de Enero de 2016 | 07:30

El Día de la Candelaria se acerca peligrosamente, y todos los fanáticos de los tamales, y los que sacaron al niño en la Rosca de Reyes, están más que apuntados para echarse, por lo menos, un tamalito, ¿cierto?

Pues este año, tenemos una alternativa saludable y deliciosa, con la que te aseguramos que no sentirás ese remordimiento si comes más de uno: La 2° Ferial del Tamal Vegano.

Se llevará a cabo del 29 y 31 de enero en el Monumento a la Madre, ubicado en Serapio Rendón casi esquina con Insurgentes, de 9 de la mañana a 9 de la noche y lo mejor, es que la entrada es completamente gratuita.

Deleitate con tamales de almendras, champiñones, espinaca, flor de calabaza, frijol, mole, nopales y chipilín; además de atoles de alpiste, guayaba, naranja, amaranto, tamarindo y ciruela.

Ahora bien, si lo que quieres es conocer más sobre este delicioso platillo, el maíz con el que se elabora o algunas otras curiosidades, la feria contará con talleres y conferencias, como la de Francisco Toledo, acerca del maíz transgénico.

Finalmente, cabe mencionar que este año asistirán productores de varios estados, como Chiapas; además de que se ofrecerán otros productos completamente orgánicos y veganos, a precios accesibles.

¿Se te antoja?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

Hay gatos que valen su peso en oro,...
la mejor cerveza del mundo del 2020
Las mejores cervezas fueron puestas a...
 

Tienes que ver esto