Compartir es bueno, pero no siempre, y para muestra, una reciente investigación de la que hoy te hablaremos.

Hace algunos días , el Dr. Whitney Bowe, dermatólogo certificado del Consejo de la Ciudad de Nueva York, y el Dr. Philip Tierno, profesor de microbiología y patología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, explicaron el por qué existen ciertas cosas que jamás deberías compartir, y es que a pesar de que muchos de ellos parecen realmente inofensivos, podrían poner en grave peligro tu salud, especialmente la que tiene que ver con la piel.

Según publica el portal Descubre, la principal razón del por qué en algunas ocasiones debemos ser egoístas, tiene que ver con que hay objetos personales que tienen microorganismos y cuando los prestamos nos exponemos directa e indirectamente a contraer infecciones, virus, dermatitis, parásitos, bacterias, alergias y otras enfermedades. Como ves, pueden causarte algo más que una simple molestia. Parece un tema inofensivo y que logra generar incredulidad, pero es una invitación a ser más cautelosos y prevenir a tiempo.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 de esos objetos, y te invitamos a que les eches un ojo en la siguiente fotogalería… ¡Toma nota y cuida tu salud!

Y tú ¿sueles compartir estos accesorios?

Con información de , , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS