Hay muchas películas que nos encantan que seguramente cuando fueron escritas, nunca pensaron que toda la atención del público se voltearía sobre los perros que aparecen en ellas.

Si bien hay muchas películas de perros que nos han robado el corazón, estas son 10 películas que no son sobre perros pero que lo más memorable de cada una acabó siendo el peludo que se robó la cámara.

¿Te acuerdas de alguna otra?

10. Legalmente Rubia

Cómo olvidar al glamouroso chihuahua, Bruiser, que viste de rosa, huele delicioso y está siempre acompañando a la rubia en todas sus aventuras y que encuentra el amor al lado de un guapo rottweiler.

9. Soy Leyenda

Porque si viene un apocalipsis zombie la realidad es que tu perro es lo único que te gustaría que te acompañara. Un perro que estuviera dispuesto a dar la vida por ti y tú por él. Este pastor alemán llamado Sam es memorable además porque no le gusta comer verduras.

8. Beginners, así se siente el amor

Esta película no es tan conocida, pero si no la has visto, te la recomendamos ampliamente porque es increíble. Una historia que te va a robar el corazón. Con Ewan McGregor y Mélanie Laurent (la que sale en Bastardos Sin Gloria) y Cosmo, el Jack Russell terrier que en la película se llama Arthur. La historia empieza cuando el papá de Ewan McGregor muere y Arthur tiene que irse a vivir con él y a partir de esto conocemos sobre las historias de amor alrededor de los protagonistas.

7. El Artista

Esta película le debe todo al perro, hasta el Oscar. Si bien está buena, sin el perro no existiría. El perro era un Jack Russell terrier llamado Uggie que no sólo es muy bonito pero también muy inteligente.

6. La Máscara

Como podrán ver, los Jack Russel terriers son muy populares en Hollywood. Este perro llamado Milo, es muy memorable en su papel en la película de Jim Carrey, sobre todo por la escena en la que él se pone la máscara.

5. Hombres de Negro

Imposible olvidar que todos los pugs en realidad son extraterrestres.

4. Snatch: cerdos y diamantes

El perro que se tragó el juguete, y el diamante y que por su culpa toda la mafia se vuelve completamente loca. Y también, uno de los mejores papeles de Brad Pitt en su carrera.

3. Loco por Mary (There’s Something About Mary)

Un clásico de las comedias con Cameron Díaz y Ben Stiller y el famoso border terrier, Puffy, que está enyesado de pies a cabeza después de que fue lanzado por una ventana. No se preocupen, para las escenas donde sale volando se usaron perros de peluche.

2. Mejor Imposible

Verdell, un griffón de Bruselas que nos robó el corazón a todos, incluido el cascarrabias de Jack Nicholson en una de las mejores películas de la historia.

1. Up

Por mucho, el mejor personaje de cualquier película animada. Dug, el golden retriever que es puro corazón.

NOTAS RELACIONADAS

Google News

TEMAS RELACIONADOS